CAP 32: SE HACERCA EL FINAL.

2K 104 5
                                    

TE AMO, MI BICHITO.

2 MESES DESPUES.

NARRA/AMELIE: Ya han pasado 2 meses desde que Gabriel recupero sus recuerdo, 2 meses en los que Marinette cayo en coma, 1 mes 25 dias desde que Emili desperto, 1 mes 25 dias desde que todos recuerdan a Marinette, y todos esos dias en los que Gabriel visita a Marinette en el hospital, Adrien y Gabriel estan peleados, ya que Adrien dijo que el aria lo que fuera para recuperar a "su Lady", lo unico que espero es que Marinette vuelva a despertar, que mi amiga me vuelva a hablar, que Tom y Sabine vuelvan a hablar con su hija, que Paris recupere a su heroina, que sus amigos y familia la puedan escuchar hablar, Gabriel, el casi no duerme solo por estar en el hospital con Marinette, o como el le dice, con su bichito.

NARRA/GABRIEL: Ya pasaron 2 meses desde que recorde a mi bichito, la extraño, extraño su voz, su mirada, todo de ella, ahora me encuentro en el hospital, el la sala de espera, unos doctores entraron a su habitacion, tengo miedo a que ella no vuelva a despertar, o incluso pueda llegar a morir. Con mi hijo casi no hablo, el quiere recuperar a Marinette, pero el no ama a Marinette, el ama a Ladybug, porque si el amara a Marinette, no la ubiera engañado con Lila, lo unico que espero es poder volver a escuchar la voz de mi bichito...

EL DOCTOR SALE DE LA HABITACION DE MARINETTE- Familiares de Marinette Dupain-Cheng.

S, G y T- Aqui.

S-Doctor, ¿mi hija esta bien?, ¿le paso algo?- DESESPERADA.

DOC-No, no se preocupe señora, su hija esta bien, les tengo buenas noticias, su hija desperto, si quieren pueden pasar a verla, me retiro- SE VA.

S-Gabriel, pasa tu primero, ella se alegrara de verte.

G-Ok, gracias- SE VA A LA HABITACION DE MARINETTE.

EN LA HABITACION.

GABRIEL ENTRA A LA HABITACION- Bichito.

M-Hola pa...jarraco tonto- CON UN HILO DE VOZ.

G-Mi bichito- SE HACERCA A LA CAMA DEL HOSPITAL- Tenia miedo de perderte otra vez, tenia...- LO INTERRUMPE CON UN BESO EL CUAL CORRESPONDIO AL INSTANTE, DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE SEPARAN.

M-Ya n_no tengas miedo, no me ire.

GABRIEL SONRRIE- Te amo, mi bichito.

MARINETTE SONRRIE-Y yo a ti pajarraco.

CONTINUARA.
____________________________________

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ULTIMOS CAPITULOS

El Viaje Al Pasado (GABRINETTE)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora