Primero que nada...
Buenas a todos
Les vengo a quitar un poco de su tiempo para,
Y SOLO PARA,
mostrarles unos dibujos en los que he estado trabajando.
Uno de ellos lo termine hace unos días y el otro apenas hoy. Ya había hecho un dibujo en digital pero fue en la computadora de una amiga así que no lo pude guardar.
Solo tomar foto. Pero hey, al menos es algo.
Desgraciadamente no lo puedo mostrar porque es algo más privado.
Pero los demás si los puedo mostrar, yei.
Comencemos
(Okey, ya basta con eso xd)
El segundo que terminé hace días lo título; "Las flipantes aventuras de Ladybug"
Quizás no lo notaran, pero hay un pequeño guiñó a mi primer dibujo con la luna.
Del 1 al 10 le doy un 10, es simplemente perfecto.
Muestra a Ladybug diciendo la verdad, y al típico fan castroso que se emocionada con personajes femeninos... (y q también es pervertido, ahr)
Y la luna... no sé que hace ahí pero cuando me di cuenta ya lo había terminado.
El segundo se llama; “La decisión de Chat Noir"
Jsjs, pos... ya decidió, equisde
Del 1 al 10 le doy un 1000.
Mi favorito y el más difícil de hacer.
Muestra a Chat Noir (Adrien) eligiendo a Ladybug sobre Marinette a pesar de que sean la misma persona.
Lo que comprueba lo ciego y pndejo que está.
Como verán, mi arte tiene un significado profundo fuera de que se vea bonito.
Con eso dicho.
Gracias por ver, vuelvan a visitarnos en otro emocionante capítulo de este blog.
CREDITOS
Escritura...................... DianaAlviz
Lectura......................................... Tú
Dibujos........................ DianaAlviz
Calificaciones................. Mi abuelaFIN
Ya dejando las bromas.
Me drogue y se me ocurrió dr la nada dibujar algo... esto fue lo que salió.
Por una parte fue hecho mal a propósito pero a la vez no porque no sé dibujar :'''
Como sea, tómenlo con humor o si quieren ignoren esta parte y sigan con lo suyo xd
FIN (AHORA SÍ)
ESTÁS LEYENDO
El Blog de Pinkie Pie 2 ➸ DianaAlviz.
Aléatoire𝑬𝑳 𝑩𝑳𝑶𝑮 𝑫𝑬 𝑷𝑰𝑵𝑲𝑰𝑬 𝑷𝑰𝑬 𝟐│tags, opiniones, críticas y quejas (muchas quejas) de varios temas, destacando los de mlp/eg, y sobre mis historias. [el primer blog está en borradores por el cringe que daba, al igual que las primeras p...