Prologo

24 6 0
                                    

Amor, una palabra más en el diccionario, motivo de inspiración para poetas, músicos y escritores.... La cual puede expresar mas de lo que se podría pensar.

Puede doler si se dice sin sentirlo por igual, aunque muchas personas recurren a decir esta palabra solo para dar a conocer su supuesto afecto, sin siquiera tener en cuenta que querer y amar es muy distinto.

"no creas en un amor de infancia", " tarde o temprano todo terminara", "no te ilusiones con algo que no es seguro"; son afirmaciones muy comunes de oír hoy en día, pero... ¿cuantas parejas no habrán empezado con un amor de niños?, no soy adivino pero mi presentimiento dice que no son pocas; Algunas pueden ser felices mientras que otras, pueden hacer que al momento de casarse, la " chispa del amor" se esfume de la misma manera en que comenzó.

Pero, ¿Quien soy yo para hablar de este sentimiento?, no soy nadie comparado con aquellos veteranos en el amor que han vivido experiencias, historias, dramas y perdidas.
Pero pese a esto de una cosa si estoy realmente seguro, y es que sin importar la edad o el momento en que sucedan las cosas, si eres un ser humano vivirás de distintas formas lo mismo que alguien mas vivió en su pasado, que se encuentre viviendo en su presente, o que llegará a vivir en su futuro.

Esta historia no es más que otro drama romántico del vasto mundo de los adolescentes, ya saben... Amores fugases, relaciones poco duraderas e infidelidades sin motivo alguno.

A continuación relato en estas páginas digitales parte de mis ocurrencias en los amores juveniles y de infancia; Ya saben aquellos que pensamos serán para toda la vida pero... ¡oh! sorpresa... Solo son un capítulo más del libreto de nuestra existencia, así sin mas... es hora de darle rumbo a esta historia, espero sea del agrado para aquel que se encuentre leyendo esto, y que disfrute de gozo y dicha la lectura de mi historia.

"Se feliz, sin importar lo que suceda, por que tu mayor satisfacción sera ver cumplido lo que te propusiste".

El motivo de mis sonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora