Dicen que a lo largo de sus vidas las personas tienen tres amores...
El primero es el que te llena de ilusiones y promesas para el futuro y te hace pensar que has encontrado el lugar al que perteneces...
El segundo te enseña el dolor y te aferras a él aunque lo hayas perdido... pero puede ayudate a madurar, o hundirte en la amargura...
Y el tercero es el que pensaste que no ocurriría, pero dejas que pase... y se convierte en un amor verdadero e incondicional...
Seis meses después
La noche había caído, era un día sábado en el que no había parado de llover ni por un momento... en la televisión encendida de aquel bar se repetían los mismos comerciales de propaganda de siempre... Endeavor el ahora proclamado héroe número uno instaba a la gente a que fueran fuertes y que se prepararan para un conflicto a gran escala en el que todas las naciones estarían involucradas, pues no se sabía en dónde tendría lugar la batalla final...
Había pasado de todo durante los últimos meses, y nadie sabía cómo terminarían las cosas para el mundo de los humanos ahora que ni siquiera ellos se salvarían de la ira de los dioses...
Pero aquel hombre sentado sobre la barra de un bar clandestino se mantenía quieto mirando a la madera de la barra... estaba temblando... había alejado a todos sus aliados por esa noche, pues algo no podía sacarse de la cabeza que algo muy malo estaba a punto de pasar...
Shigaraki Tomura, el villano que hace algún tiempo fue la peor pesadilla para los estudiantes de los héroes de todas partes estaba nervioso y jadeando con miedo... pues ya podía sentir el aliento de la muerte sobre su hombro...
La puerta del bar se abrió lentamente detrás de él y las luces fallaron durante pocos segundos
Sentía que alguien se acercaba por su espalda caminando tranquilamente con unas sonoras botas metálicas
Shigaraki-- lo sabía.... no me equivoque, sabía que vendrias por mi, ahora eres esa clase de persona...
El intruso no le respondió nada, solo se detuvo detrás de él
Shigaraki-- te he visto demasiadas veces en las noticias, la gente no para de hablar de ti... aunque ya quitaron el precio por tu cabeza... que sucede? vas a tener una reunión de ex alumnos de la UA?
El extraño siguió sin hablar... pero a Shigaraki se le colmo la paciencia y lanzó un fuerte ataque a sus espaldas...
Shigaraki-- DI ALGO MIDORIYA!!!
Pero al voltearse se dio cuenta de que el intruso ya no estaba, se había esfumado en una estela de humo... y las luces del bar bajaron hasta quedar casi a oscuras
Deku-- siempre me pregunté porque Vergil recurrió a ti y al resto de villanos para intentar frenarnos hace dos años... solo eres un insecto patético
Shigaraki-- callate!! callate callate callate!!
Gritaba el villano sin dejar de atacar al aire, destrozando el bar... se estaba desesperando...
Shigaraki-- All for One nos consiguió ese trato con el Alfa y Omega!! El infierno sería suyo y la tierra sería nuestra!! nunca supimos que los dioses lo observaban todo esperando su momento para mover sus piezas... pero por eso estas aquí ahora no? necesitas un ejército para luchar, y resulta que yo puedo conseguirte uno...
Deku-- piensas que tienes lugar en el conflicto que se aproxima? pobre idiota...
Shigaraki-- YA BASTA!!! si no viniste a reclutarme para la batalla final entonces por que estas aquí??!!
ESTÁS LEYENDO
Midoriya Izuku: El Último Señor De Las Sombras
FanfictionÚltima temporada de "El Aprendiz de los Demonios" "Te convertiste en un asesino... piensalo Izuku, cuando diste tus primeros pasos como caza demonios tenias un código, vencias a tus enemigos de forma rápida para que no sufrieran a pesar de lo que e...