Dolor.°

2.3K 213 117
                                    

。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒

Había pasado como una semana desde que no podía ver a Hyunjin de nuevo, y Jeongin se sentía solito había, estado teniendo problemas en la escuela.

Lo habian empezado a molestar más, hoy en gimnasia, estaban jugando voleibol en la cancha de pasto.

Cuando fue su turno, uno de los del equipo contrario lanzó la pelota, la cual fue a la cara de Jeongin cuando este intento golpearla, dondole en la cara y lastimando su nariz,además de eso, se fue hacía adelante, por lo que se raspo las rodillas,le dolía mucho, el ardor y el sudor se juntaban, era horrible.
Lo llevaron a la enfermería para poder ver a la enfermera,la cual era muy brusca, ponía alcohol torpemente en la herida de Jeongin.
Lo cual lo empeoraba. Jeongin empezó a llorar un poco, y la enfermera se burlaba de el,eso lo hacía sentir aún peor.

Cuando terminó de desinfectar su herida, le puso un tipo un pomada rara que holia muy feo. Por el golpe en la nariz le empezó a sangrar un poco, pero la enfermera sólo le dio un trozo de papel para luego correrlo de ahi. Cuando Jeongin salió de ahí, vio a Seungmin,uno de sus amigos, se veía preocupado.

- Jeongin,¿¡Estas bien?! - se acercó rápidamente a ayudar lo a caminar, ya que Jeongin cojeaba.

- aún me duele, ya debo regresar a casa - hablo mientras caminaba con ayuda de Seungmin.

- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó mientras se acercaban lentamente hasta la entrada de la escuela.

- no,Hyung. Podré llegar yo sólo. - sonrió como pudo,pues dolía mucho y su nariz empezaba a parar de sangrar un poco.

- pues... Esta bien, cualquier cosa, yo estaré libre. -

- está bien,Hyung. Gracias,ya me voy. - se despidió y empezó a caminar.

Mientras lo hacía, maldecir, pues dolía mucho, y el calor empezó a hacer que se nariz sangrara más.

Varias veces casi se caia y la sangre lesbalaba por arriba de su labio, hasta caer al piso. Quería llorar,y eso hizo, empezó a llorar desconsoladamente mientras caminaba.
Varías veces se encontró con chicos de al escuela, los cuáles lo veían mal oh trataban de hacerlo caer. En una de esas un hijo de puta lo logró, hizo que Jeongin cayera al piso, casi se golpea la nariz de nuevo,pero hizo su cara hacia un lado, así golpeandose el pómulo, podía jurar que estaba muriendo.

Los chicos se fueron, Jeongin se sentó en la acera caliente, la cual sentía que quemaba su piel, pero no se podía levantar, tocó con cuidado su pómulo,dolía mucho. Vio donde su cara había dado cuando cayó, había sangre de su nariz, la cual ya no sangraba tanto,de echo ahora sólo era sangre un poco seca en su carita.

Como pudo se levantó y empezo a caminar con mucho cuidado,le dolía todo,no podía sostenerse a si mismo y las sensaciones eran espantosas.

Si antes llegar a casa le costaba 15 minutos máximo, esta vez había tardado más de 30 minutos, pues tomaba descansos,su rodilla no aguantaba mucho y temia poder caerse de nuevo.

Cuando logró llegar, busco con cuidado las llaves en su mochila, abrió la puerta y entro a la casa, y cerró la puerta.

Se tiró en el piso y empezó a arrastrarse por este, cuando llego a las escaleras se levantó y empezó a subir con cuidado,cuando lo logró, fue hacía su cuarto.

° Dᴏʟᴏʀ _ ʰʸᵘⁿⁱⁿ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora