2. El Castillo

454 58 25
                                    

Los tres ya estaban del otro lado, el lugar era bastante diferente de donde estaban. Aparentemente el Sol se estaba ocultando, pues el "cielo" tenía los típicos tonos anaranjados del atardecer, lo demás como plantas y rocas, eran de tonos rojos, negros, morados y un poco de azul.

Estaban en una especie de campo con algunos árboles.

Hate-
Andando. –comenzó a caminar–

Cross-
Eh ¿a dónde vamos? –los monocromáticos le siguieron el paso, X! Chara miraba al rededor–

Hate-
Vamos a con alguien, especial... Dependiendo de sus acciones en vida, ¿saben a dónde van las almas verdad?

X! Chara-
Si, –dejó de ver al rededor para ver al frente, donde estaban Cross y Hate– eso quiere de- ¿¡Qué te pasó Cross!? –pasó de estar relajado a sorprendido al ver a su amigo–

Cross-
¿A qué te refieres? –Cross y Hate detuvieron su andar, viendo al albino–

X! Chara-
¿Es que no sientes lo que tienes? ¡Tienes cuernos y cola!

Cross-
¿Qué?

Por las dudas, Cross se tocó la cabeza y, en efecto, tenía cuernos. Después pudo ver como algo se movía a su lado: una cola.

Cross-
¿¡Pero qué-!? ¿¡Qué me pasó!? ¿Cómo? Hate, sabes có- ¿Tu también? –en el momento que Cross se volteó para ver a Hate, este estaba igual que Cross–

Hate-
¿Mm? Pues claro. Después de todo, se adaptan al lugar.

X! Chara-
¿Eso significa que yo también debo estar así? Pero si estoy normal.

Hate se acercó al albino, revisandolo de pies a cabeza. Parecía estar normal, Hate puso sus manos en la cabeza de X! Chara, sintió un par de picos; tenía cuernos pero no cola.

Hate-
Solo tienes cuernos, como son blancos se confunden con tu cabello. –siguió caminando haciéndoles una seña a los monocromáticos para que lo siguieran– Si tienen alguna pregunta, haganla, aún falta para llegar, pero no les garantizo que podré responder todas.

No tardaron en empezar con las preguntas.

Cross-
¿Dónde estamos exactamente?

Hate-
El inframundo, o como otros lo conocen; el infierno. Hogar de almas pecadoras, –volteó a verlos de reojo– como ustedes.

X! Chara-
¿Pecadores? Entonces... No somos del todo inocentes.

Hate tan solo asintió. Cross y X! Chara seguían teniendo preguntas, pero ninguna la podría contestar Hate así que ya no preguntaron.

Después de un largo rato pasaron por una entrada hacia lo que parecía un jardín, un enorme castillo era lo que se destacaba dentro de aquel lugar, sorprendiendo a los monocromáticos.

Ya que dicha estructura se vería de lejos, sin embargo, no la vieron.

Cross-
Wow, el lugar es enorme. ¿Cómo fue que no lo vimos a lo lejos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inframundo [CrossMare]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora