Vamos a pintar estrellas
↳Padre
Las semanas desde aquella primera vez en la que se conocieron empezaron a pasar más rápido de lo que ambos niños se lo pudieron esperar. Curiosamente y para sorpresa de los padres de ambos pequeños, su tierna e infantil relación se fortaleció mucho más rápido de lo esperado, causando escenas ya tan comunes como verlos caminando de la mano por el patio de la residencia del menor o por el bosque que separa ambas casas. Jugando por horas con los conejos o con los juguetes de Lan Yi. O incluso terminando por dormirse juntos y abrazados, siempre en la misma posición, en cualquier lugar donde el sueño los golpeara, desde el bosque hasta el prado de los conejos.
Un día, poco después de los primeros tres meses en los que aquellos niños se habían convertido en mejores amigos, un auto llego al interior de Los recesos de la nube, específicamente a la entrada del hogar de Lan Yi. Era un vehículo desconocido y nunca antes visto por Yuan, razón por la que, al pasar corriendo junto a A-Yi y ver aquel vehículo, se detuvo y tomo a su amiga de la mano para hacerle detener también. Ambos cayeron al suelo, pero no le importo lo suficiente como para decirle a su compañero que le acompañara gateando hasta un arbusto cercano, para así poder ocultarse y ver a la persona que en ese vehículo llegaba.
—¿A-Yuan? ¿Qué paso? — Pregunto con una voz curiosa, viendo a su amigo y seguidamente guiando su vista hacia donde se encontraba la entrada de su casa, desconociendo también el vehículo. Pero la entrada a la residencia era controlada, su abuelo se lo había explicado no hace mucho, diciendo que a los recesos de la nube podían entrar conocidos, invitados o personas anteriormente presentadas. Todo su hogar era muy seguro, lo sabía y creía.
—En ese auto hay un hombre grande... Da miedo... Y no lo conozco, puede ser malo ¿No crees? — Comento, sujetando a su amiga por la cintura para que no saltara a ver a quien se encontraba dentro de aquel vehículo. Para tener apenas cinco años, sentía que en cualquier momento su amiga lo mataría de un paro cardiaco ¡Podía ser un hombre peligroso!
De aquel vehículo, descendió un hombre de gran tamaño, bastante alto, incluso más que Lan Xichen, notoriamente fuerte. Vestido con unos pantalones Jeans de mezclilla oscura, unos zapatos negros y una camisa color vino tinto con los botones superiores abiertos. Se le notaba un semblante serio, pero calmado, acompañado de unos ojos verdosos oscuros y un cabello semi largo, que no pasaba más allá de sus hombros, apenas rozando estos, sujeto levemente con una pequeña coleta, y con dos mechones semi largos cayendo por los costados de su rostro. Aquel hombre, como accesorios, llevaba un reloj aparentemente costoso y un anillo dorado en su dedo anular ¿Estaría casado? No parecía ser un hombre casado, su rostro daba miedo, o al menos eso pensaba Lan Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a Pintar estrellas [ZhuiYi]
FanfictionEl día que se conocieron fue el inicio de una hermosa historia en la que pintar estrellas parecía ser la actividad favorita de ambos. 「Mo Dao Zu Shi, personajes pertenecientes a Mo Xiang Tong Xiu ┊Au! Actualidad ┊ZhuiYi / Lan Sizhui x Lan Yi ...