Este oneshot es un regalo para Nikki, que me dijo que aprovechara ahora que estaba maniaca y escribiera.
Este fic existe en el mismo universo de mis dos anteriores fanfics de Mo Dao Zu Shi, pero puede ser leído de manera independiente igual que los demás. Resumiendo: los juniors viven en Taipéi mientras cursan la universidad y mantienen una relación de a cuatro. Comparten un piso en un penthouse porque Jin ZiXuan es un hombre muy rico que le gusta malcriar a su único hijo y Jin Ling es incapaz de parar que su padre lo malcríe (¿?). Apenas si saben cocinar, hacen chistes sexuales muy, muy malos entre ellos mismos de las cosas que les gustan, y tienen mucho sexo. Los Lan siguen sin poder comer picante. Y ZiZhen es un otaku.
Disclaimer: MDZS le pertenece a MXTX.
#CookieJar
ZiZhen estaba trabajando en una comisión cuando recibió la notificación.
Era una de esas noches donde no quería saber nada de la universidad. Había terminado un trabajo largo, tedioso y eterno, sobre la prohibición de las redes sociales en China Continental y el impacto que eso causaba en su población y las vías de comunicación en general, y se sentía como si alguien hubiera pasado sus huesos uno por uno por debajo de una aplanadora. Ni siquiera se sentía satisfecho con la porquería que escribió, una maraña de palabras pretenciosas regadas por todas las cuarenta páginas, como si fuera un chiquillo de secundaria, con la bibliografía vergonzosamente reducida y las fuentes más artículos de Wikipedia de los que nadie se sentiría orgulloso de admitir utilizar.
Estaba sentado en el comedor del piso, la espalda encorvada sobre su iPad, intentando olvidarse del todo de aquella tragedia mientras se concentraba en esta otra: hacía alrededor de una semana y media desde que alguien le comisionó el dibujo de un pairing que no le gustaba, y fue tan imbécil como para aceptarlo bajo el pensamiento de «un artista debe arriesgarse y hacer cosas de todo tipo, incluso aunque no le gusten», solo para arrepentirse dos días después; primero, porque él ni siquiera era fan de JoJo's Bizarre Adventures, y segundo, incluso si lo fuera, preferiría más el MisTrish que el GioMis. Pero ya no podía echarse para atrás, al menos que quisiera a media comunidad artística en Weibo lo cancelándolo por irresponsable y estafador, o peor, hasta homofóbico. Solo imaginarlo le daba dolor de cabeza.
Era una noche más o menos cálida. El suéter de SiZhui le quedaba un poco apretado, aparte de le provocaba picazón en la espalda, pero su ropa limpia estaba a nada de agotarse, y al día siguiente tenía clases hasta bien entrada la noche, así que si aguantaba un poco más, tal vez alguno de ellos se le ocurriera lavar su ropa y ZiZhen aprovecharía para pedirle que por favor hiciera lo mismo con la suya. JingYi estaba tirado en el sofá grande, riéndose de algo en su teléfono, probablemente memes; Jin Ling estaba en el sillón individual, zampándose un par de paquetes de galletas de chocolate —sus galletas, cómo no— bajo la excusa de si cenaba ramen de vaso una noche más, aventaría el microondas a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
《MDZS》 #CookieJar
RomancePor las escaleras se derramaba la música trémula del chelo de SiZhui, que había para practicar su hora diaria reglamentaria. Quizás era una cosa de suerte, porque cinco minutos después de que subió, el iPad de ZiZhen zumbó con una notificación. Yili...