Narra Dani
Me desperté recibiendo besitos por toda mi cara.
-Buen día Dan
Y si.
Efectivamente era Valentín, otro en el que me siento feliz gracias a él, con tan solo unos besos, que nisiquiera son en la boca, me podría considerar afortunado de estar con él.
-Buen día Val- sonreí.
Él hizo lo mismo, y acarició mi cara de una manera muy suave y relajante.
-Querés seguir durmiendo o vamos desayunar?
Me estaba cagando de hambre, asi que obvio elijo la segunda opción.
-Desayunemos- dije levantándome.
-Dale
Primero fui a lavarme la cara, siempre lo hago para mantenerme más despierto.
Despues de eso baje a la cocina encontrandome con todo un desayuno preparado, y esto cuando lo hizo?.
-Veni Dan- me llamaron desde el sillón del living.
Fui hasta ahí.
-Quedate acá que yo traigo el desayuno para acá- dijo levantandose del lugar en el que estaba sentado.
-Te ayudo?- pregunté
-No deja, yo lo hago- asentí.
Me senté en el sillón y saque mi celular, tenía unos mensajes sin responder, entonces me fijé.
Pauloo: daniiii, hoy hay joda en lo de Lombardo, te pinta ir?. Lo podes llevar al aceite si querés.
Truenin: che Dani, Valentín está con vos?
Decidí responderles.
Primero a Paulo.
(Chat)
Pauloo
Daniii, hoy hay joda lo de Lombardo, te pinta ir?. Lo podes llevar al aceite también
Ke onda Pauu, sisi dale, voy con Valen
Daleee, nos vimo ahí
(Fin del chat)
(Chat)
Truenin
Che Dani, Valentín está con vos?
Si está conmigo, por?
Decile que me responda los mensajes xfa
Ehh si dale
(Fin del chat)
Me da curiosidad saber que tipos de mensajes son, pero tampoco voy a verlos.
O bueno.
Capaz si.
No creo que deba ser algo muy importante, asi que voy fijarme. Ya se que quedo muy chusmo, pero bue.
Me asomé en la cocina, estaba Valentín juntando las cosas para llevarlas donde estaba anteriormente.
Ahora voy a buscar su celu, que seguramente esté en su cuarto.
Cuando llegué a la habitación, vi que estaba arriba de la mesita de luz, entonces lo agarré.
-Vamos a ver que hay por acá- dije en voz baja.
Teo♡: holaa Valuu, eu podes venir hoy a mi casa, tengo que contarte algo
Por qué le dice Valu? Si yo solo le puedo decir así. Y por qué lo tiene agendado así? Se que ellos son muy amigos, pero me molesta.
Y acá es cuando mis celos se activan. Pero si somos solo amigos.
Mientras estaba pensando no me di cuenta que seguía teniendo el celular en la mano y en Whatsapp. Hasta que entra alguien.
Oh shit.
-Dani?- escuche una voz, y rápidamente detecte que era la de Valen.
Pegué un saltito asustado. Y lo miré.
-Que haces con mi celular?- preguntó con el ceño fruncido.
-E-eeh n-nada Valen- respondí nervioso.
No sabía que decirle, hasta que se me ocurre una idea.
-Emm es que tu celular e-estaba vibrando y no paraba entonces- iba a seguir hablando pero no se me ocurrió nada más.
-Entonces?- hizo una seña para que siga.
Me quedé pensando.
-Entonces... te lo quería dar, pero como ya estás acá.. eh bueno, te lo doy ahora- dije dandoselo.
Me miró unos segundos para comprobar que no estaba mintiendo, según yo.
-Bueno, te creo
Suspire aliviado, casi la cago.
-Ahh, son de Mateo- habló de vuelta, pero esta vez con una sonrisa.
Por qué sonríe?.
-Ah- dije ahora con cara de culo. Y me fui.
Me dirigí hacia el living donde ya estaba el desayuno. Despues vino Valentín y nos sentamos a comer. No me preguntó que me había pasado, y lo agradezco, no tenía ganas de hablar tampoco.
(...)
Narra Valentín
No se por que Dani actuó así hoy, y tampoco por qué tenía mi celular, aunque ya me lo "explico", no estoy del todo seguro.
Pero bueno, hoy igual tengo que ir a ver a Mateo, dijo que tiene que contarme algo.
Y ahora me estaría vistiendo para ir. Unos shines negros y un buso amarillo, nunca los uso, pero hoy pinto.
Fui a avisarle a Dani que me iba. Este estaba en la habitación.
-Eu Dan- lo llamé.
Estaba con su celular, y me escuchaba, de eso estaba seguro, pero no me respondía.
-Dani- lo volvi a llamar.
-Dan- no llegue a terminar de decir su nombre hasta que habló.
-Sisi ya se que vas a ir a lo de Mateo anda- que?- eh digo... que me ibas a decir?- dijo esta vez nervioso.
Mi cara de confusión era muy obvia.
-Revisaste mi chat?- fue lo primero que se me vino a la mente.
-Eh-h que? No, no no, yo no haría eso... como crees?- a este punto ya no le creía.
-Daniel, por qué revisaste mi chat?- pregunté ahora serio.
-YO no mire ningún chat tuyo- levante una ceja- bueno... si, p-pero fue sin querer Val.
Negué llendome, quién es para revisar mis conversaciones?.
Subiendo capitulos q nadie me pidió chekk dea.
¿¿Claru?
ESTÁS LEYENDO
Tu me lo haces fácil ; wosani
Любовные романыDonde Dani y Valentín encuentran sentimientos mutuos. Lenguaje argentino no permito copias ni adaptaciones Historia homosexual ☆: inspirada en la canción: "Tú me lo haces fácil" de María Becerra