Narra Dani
Últimamente ando con resfrío, y justo estoy en invierno, osea que es más difícil aguantar. Mi mamá dijo que no vaya por hoy, pero quería ir, quería ir con Valen. Entonces ahora estaría camino a casa de Valentín.
Una vez que llegué, toque timbre y me abrió un Valentín despeinado y con esos hermosos ojos azules que tanto lo caracterizan.
-Hola Dano- me saludó mientras abría la puerta.
-Hola Val- sonreí abrazandolo, a veces lo extraño tanto. Aun que nos hallamos hablado hace unas horas.
Hizo una seña para que pase, lo cual hice.
-Te extrañé- dijo una vez que estabamos adentro.
-Pero Valen, apenas nos vimos hace unas horas- reí ante lo tierno que me pareció escuchar eso.
-Ah- hizo una pausa- pero no importa, te extrañe igual- admitió con un puchero.
Esas palabras me dieron más años de vida, me emocionan.
-Te quiero Valu
-Yo más Danu
Despues de eso fuimos a ver una serie en Netflix.
Valen fue a hacer pochoclos, entonces lo estaría esperando en el sillón. Hasta que llegó.
-Cual elegiste?- preguntó refiriendose a la serie.
-The Umbrella Academy- respondí sin prestar atención.
-No no y no- dijo intentando sacarme el control de la tele.
-Dale Valen, porfa. Yo la quiero ver- intente convencerlo con un puchero, pero no funcionó.
-Ni aún que hagas eso- se refirió a mi puchero.
Con mi cara de culo me tiré encima de él, intentado sacarle el control, ya que me lo había quitado.
En un movimiento logró pararse, entonces yo hice lo mismo. Pero fue en vano, mi altura me impedía sacarselo.
-Aww mira sos tan enano que ni alcanzas- se burló.
-Andate a la mierda- dije ya enojado.
Me levante para irme pero algo hizo que me cayera de vuelta en el sillón. Era Valen rodeando sus brazos por mi cintura, hacieneo que quede arriba de él.
-Eu- llamó mi atención- perdón, es que no me gusta esa serie, pero si vos la querés ver, bueno veamosla.
-Naa, me gusta estar así- creo que no sabe a lo que me refiero.
-Como?- no, no sabe a lo que me refiero.
-Así- dije abrazandolo por el cuello.
Al parecer se dio cuenta, ya que me abrazó más fuerte que antes.
-A mi también- admitió sonriendo.
Dejé un beso en su mandíbula, aunque no me lo pidió, tenía ganas de hacerlo.
Al darse cuenta de eso me empezó a hacer mimos en el pelo, lo cual me daba una paz imaginable.
Me hace bien estar con Valen, es una persona que vale mucho, con un corazón tan bueno. Tengo que admitir que cuando se va a dar conciertos o simplemente no estoy con él, lo extraño mucho, tanto que hasta me pongo a llorar de la angustia. Cuando nos abrazamos siento esa conexión, se que él no lo sentiría, pero yo sí. Me pierdo en esos ojos azules, en esos hermosos ojos azules. Siempre pienso en lo hermoso que es, y hasta se lo digo porque es la verdad. Feliz me hace el hecho de poder abrazar a Valentín, de poder llenarle de besos la cara, de poder decirle lo mixho que lo quiero y que él me diga lo mismo, de poder sentir su calor, de saber que en los mejores y peores momentos él va a estar ahí. Y aunque solo seamos amigos, actúo como si fuéramos algo mejor, novios.
-Valen- el respondió con un "mmh?"- te quiero más que a nada en este mundo, no te vayas nunca de mí vida, por favor.
-Dani, yo también te quiero, y no, nunca me voy a ir, te lo juro- dejo un beso en mi nariz.
Y así siguió haciendome mimos, hasta que me dormí.
Perdón por esta mierda😔👊, nos vemosSss✨
ESTÁS LEYENDO
Tu me lo haces fácil ; wosani
RomanceDonde Dani y Valentín encuentran sentimientos mutuos. Lenguaje argentino no permito copias ni adaptaciones Historia homosexual ☆: inspirada en la canción: "Tú me lo haces fácil" de María Becerra