Narra Niall:
Acababa de pelear vos mi padre otra vez, esto es un desastre, siempre peleabamos, no nos llevábamos para nada bien.
¿porque peleamos esta vez? Ni yo los sé, lo único que se es que voy a toda velocidad por la ruta. Estoy demasiado enojado.
Derrepente veo dos luces adelante, creo que estaba demasiado enojado y pensativo como para haberlas visto antes.
Un golpe, mucha sangre, gritos, llanto y mucho, mucho dolor fue todo lo que sentí. Luego frío y una inmensa oscuridad me cubre entero, no voy a mentir, tenía miedo, mucho miedo.
Una luz, ví una luz, escuche voces, Derrepente abro los ojos y estaba tirado a un lado e la vanquina, me levanto y acerco a dos policías que hablaban.
-hola ¿me pueden decir que pasó?-pregunté parecieron no escucharme ya que ni se inmutaron.
-¿cuantos años tenía?-preguntaba uno de los policías al otro.
-al parecer unos 20-le dijo.
-que tragedia-respondió, yo no entendía nada-¿por que mueren tan jóvenes? ¿estaba ebrio?-preguntó.
-no, el culpable fue el camionero, el sí lo estaba-respondió.
-¿cual es su nombre?-su compañero revisó una planilla.-Niall, Niall Horan-le respondió el otro.
-¿¡que!?-dije asustado. Tampoco me escucharon.
-¿y el cuerpo?-preguntó otra vez el policía.
-está aquí-el hombre se volteó hasta mí y caminó, justo cuando estaba por colocarme me traspasó y su compañero igual, quedé en shock, no sabía que pasaba, así que los seguí, una de los oficiales levantó un plástico negro, como si fuera una bolsa de consorcio.
-o por dios-dije y me dí la vuelta, ese era yo, ¡ese era yo! Estoy muerto, acabo de morir en un accidente dw tránsito, me senté en el cordón de la calle a organizar mis ideas, quería pensar hasta que unos gritos me desesperaron.
-¡Niall, hijo, donde está mi hijo!-una mujer gritaba, me levanté a verla, mi madre, era mi madre, la iba a destrozar cuando se entere que morí.
-tranquilice señora, su hijo... su hijo está... el... ekilibrar está...-habló, más bien, balbuseó.
-¡que!¡dígame ahora! -respondía ella desesperada.
-¿que le pasó?¿el esta bien?-preguntaba, mi hermano al cual residen veo.
-lo siento mucho, Niall falleció-empeñas pronunció esas palabras mi madre estalló en llanto y callo al piso, Greg también empesó a llorar y se tiró al lado de ella para abrazarla.
Que horror, estoy muerto, morí, ¿y ahora que?
2 semanas después
Aunquevperesca raro, asistí a mi funeral, realmente fue la cosa más horrible que e hecho, si ya estaba destrozado, ya no puedo más, ver a mi madre llorar desconsolada y por las noches hacer lo mismo y pedir que vuelva entre sollozos, mi hermano ya no hablaba, estuvo 2 semanas en total silencio, y yo no lo quería, no había cosa más fea que está.
Todos se fueron, era de noche, estaba oscuro y silencioso.
De la nada yodo se iluminó, y escucho una voz.
-hola-me dice, por la voz era un hombre, lo veo que termina bajar, estaba todo de blanco, y tenía alas en la espalda, genial estoy loco, esto debe ser una pesadilla, en la que mañana me respetaré y estaré vivo y todo estará como antes.
-¿eres un ángel?-pregunté .
-si Niall, lo soy, pero decime Zayn-guau esto ya se está llendo al carajo.
-no entiendo nada-dije lamentandome.
-Falleciste Niall, y ya Dios observó absolutamente todas las acciones que hiciste y decisiones que tomaste, eres travieso ¿lo sabes? Pero no eres malo, así que te mandaron al cielo, Dios también decidió que serás un ángel guardián-terminó de hablar.
-¿que significa eso?-pregunté incrédulo.
-mira, cada vez que alguien muere, dios decide si mandarlo al cielo o al infierno, y eso lo hace observando toda su vida, en el cielo hay una habitación que tiene todas las vidas de las personas que existen, cuando muere Dios las observa como si fueran una película, y hací decide si vas al cielo o al infierno y subtipo de ángel vas a ser y el ya lo hizo y decidió que serás guardián-
-pero¿que es eso?-pregunté.
-¿nunca escuchaste hablar de un ángel de la guarda?-asentí-eso serás.
-¿quieres decir que me asignaran a una persona viva y la tendré que cuidar?-pregunté.
-si-
-¿y quien es esa persona? -revisó una planilla.
-todavía no se sabe, lo más probable es que sea un bebé-
-guau, ¿y por que me eligieron de ángel de la guarda?-pregunté con curiosidad.
-haces demasiadas preguntas ¿lo sabes?-sonreí, siempre fui muy curioso-¿vamos al cielo?-preguntó y asentí dudoso, mágicamente empezamos a elevarnos...
ESTÁS LEYENDO
Ángel de la guarda (Niall y tú)
Romanceestá es una historia. Mí historia. La historia de como una muerte puede afectar tanto a una familia. la historia e como la muerte de un madre logra que el padre enloquezaca y golpee y abuse de su hija, que se haga alcohólico y se drogue arruinando l...