capítulo 2

52 8 2
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que subí al cielo, todo es muy raro, y todavía no caigo en l cuenta de que... estoy muerto, aveces recuerdo esas tardes con mis padres y mi hermano, a mi sobrino, a mis abuelos, esas noches tocando la guitarra y cantando con mis amigos, ya entiendo por que siempre dicen aprovechá el tiempo com las personas que queres, por que un día ya no van a estar, bueno, ahora soy yo el que no está.

-Niall-me llamaron-Niall-me llamaron otra vez.

-¿que pasa?-dije algo cansado.

-dios quiere verte-dijo Zayn.

-¿ahora?-

-si-

-ya voy-respondí.

Me levanté de mi cama y caminé por los pasillos blancos hasta la "oficina de Dios" por así decirlo, jamás lo había visto así que estoy algo nervioso. Toque la puerta.

-pase-se escuchó del  otro lado. Entré.

-hola-dije.

-Niall, me da gusto conocerte-dice.

-a mi igual-

-vamos, no seas tan tímido-dijo.

-si, es que esto es algo raro para mí, y estoy algo nervioso-

-bueno-hizo una pausa-te voy a contar por que te llamé-presté atención-Zayn te debe haber dicho que te elegí para que seas un ángel guardián-asentí-bueno... hoy comienza tu trabajo-me sorprendí.

-¿como?-

-lo que escuchaste, viajarán a la tierra, ya te e asignado a una niña que acaba de nacer-

-wow, la verdad es que no se que decir-

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Ya me habían explicado todo, eran demasiadas cosas que no podía hacer.

No me podía mostrar. Ni se por que. Pero esas es la regla que más me habían repetido.

Ya me encontraba bajando, me habían dicho que me había tocado una niña, se llamabajando ______(TN) _______(TA), nació el 14 septiembre lo cual me sorprendió por que yo cumplo el 13, en Argentina.

Cuando terminé de bajar aparecí en una habitación, tenía todo blanco y vatios detalles en rosa, había una cuna, me acerqué, supuse que ahí se encontraba _____, me asomé, y la ví, era chiquitita y de piel bien blanca mientras unos peligros marrones se asomaban por su cabeza, y tenía una perlita blanca en cada oreja, realmente era hermosa.

Abrió los ojos, pero no lloró, me miraba fijo, aunque no podía, pero realmente sentí que me miraba a los ojos, estiró una manito y sin pensarlo se l agarré.  Un viento fuerte hizo que se abriera la ventana y entrara una bocanada de aire frío, lo que logró que la bebé llorara haciendo que su madre entrará corriendo y cerrara la ventana. Ella la alzó en brazos y le empezó a cantar. Yo miraba enternecedor la hermosa y conmovedora imagen.
______________________________
Hola!!!
Esta novela la empecé hace un tiempo por que me inspiré bastante, y ya tengo otra novela, y para ser que todavía no hace dos semanas que la empecé ya va bastante bien, y si quieren que continúe con esta me gustaría al menisco tener 2 votos y 2 comentarios en cada capítulo. Así que si les gustó y quieren que la siga, háganlo plisss
Besos!!!
Su sexy escritora.
                      ♥Fiore♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángel de la guarda (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora