Está es tu historia para que entiendas los siguientes capítulos
¡⚠️ Alerta de spoilers si no te viste Naruto/Naruto Shippuden/ Boruto no lo leas estás advertido ⚠️!
Bueno mi nombre es ____ Uzumaki claro nunca fui del clan Uzumaki ese apellido lo adopte gracias a mi amiga Kushina ella si es del clan Uzumaki yo no me acuerdo de mi nombre apellido o incluso clan lo único que recuerdo fue el primer día de la academia yo entre a la academia no me acuerdo cómo ni porque pero no me arrepentí al entrar me hize amiga de Kushina claro a ella le gustaba un niño Minato claro también era su amiga entonces los molestaba con esas cosas de pareja pasado el tiempo fui accediendo a otros rangos claro yo era chunnin antes de ese error bueno yo a los 16 años me enamore de Minato claro yo estaba segura de que Minato amaba a Kushina y viceversa y yo no era de esas "amigas" que arruina tu relación yo lo tenía claro sabía que el jamás me miraría solo me miraba como amiga yo sentía felicidad por ellos hasta que estaba con mi abuelo Jiraiya bueno esto lo aclaro fui entrenada por los 3 Sannin legendarios así que tuve esa conexión de abuelo y nieta en mi caso je bueno al punto estábamos en su casa Minato, Kusina, Jiraiya y yo entonces Kushina nos dijo que estaba embarazada y Nos dijeron a Jiraiya y a mi que seríamos sus padrinos y madrina en ese momento sentí felicidad, tristeza etc. En ese momento escuché que Jiraiya dijo que le podrían poner Naruto al bebé ya que se le ocurrió mientras comía Ramen.
Muchísimo después de eso yo me encontraba en una pelea me quedaba poco chacra pero los logré vencer entonces me di cuenta que llegaba tarde al nacimiento de Naruto pero de repente ví a algo un biju era Kurama! El zorro de las 9 colas yo fui a ver pero estaba demasiado agotada cuando llegue con Minato sus palabras me rompieron el corazón el me dijo -¡Quitate de aquí eres débil a comparación de mi tu no eres nadie solo eres una Kunoichi cualquiera reemplazable tu qué vas a hacer eh! En ese momento sentí algo en mi pecho era mi corazón rompiéndose después de ese hecho estaban atravesados por la garra de Kurama en el momento Kushina le dijo unas palabras muy hermosas a Naruto y le sellaron al biju en eso momento reaccione y agarre al niño Kushina me dijo algo que nunca olvidaré -Tu también eres una Jinchuriki de la bestia de 15 colas por favor cuida de Naruto y puede que te enamores de el como con Minato *con su hermosa sonrisa* Adiós ____ dattebane...- y entonces ella murió en mis manos yo sin saber porque en ese momento yo no pude hacer me fui con Naruto al hospital después de ese suceso visite a Naruto hasta el día de hoy sigo culpando por eso claro ya conocí al biju la llamé Kushina por mi amiga y madre de Naruto ya que ella fue la única que me lo dijo me hice amiga de la biju y cuando llegue me sorprendió ver a una cara familiar...?- ____ eres tú?
____- No me lo creo eres tú!
~CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
~ Mi destino eres tú ~ ( Naruto x Tu ) (Cancelada)
FanficEstá es la historia de ____ "Uzumaki" una chica de "16" años que también es Jinchuriki cuando Kushina y Minato mueren ella queda al cargo de Naruto Uzumaki Está es una historia un tanto diferente así que para resumir intente que el Sasusaku se vier...