Capitulo 19

772 65 10
                                    

Capitulo 19: "El equipo más fuerte, Crimson Wings- Parte 4"

El sol caía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de un suaves colores rojos y anaranjados. La pequeña Yellow, regresaba al campamento, seguida de todos los pokemon del azabache, luego de un largo día de entrenamiento con el peli blanco, el cual por ciertas razones, se rehusaba a estar junto a las chicas, en la cabaña. Luego de despedirse de los pokemon, la joven se tomó un tiempo, antes de decidir entrar a la cabaña.

Al entrar se topó con los 5 jóvenes, con los cuales había hablado al mediodía, quienes en un principio, no se dieron cuenta de la presencia de la chica. Estos, quienes al parecer, habían llegado momentos antes que la pequeña, se alegraron al ver a la chica, quien aún los miraba sorprendida.

- vamos Yellow, ¿Es que no piensas saludarnos o algo?- (preguntó un divertido Gold, quien miraba como la chica, rápidamente se acercaba a Crystal, para abrazarla)

-¡Crystal, me alegro de verte, te extrañe tanto!- (gritó la pequeña rubia, poniendo su cabeza entre los pechos de la peli azul, quien la acariciaba de forma maternal)

- yo también te extrañe, Yellow- (respondió la nombrada, mirando con cariño a la rubia) –me preocupe mucho, luego de que nos separamos-

- je, je, je... lo siento, tenia que regresar a Kanto- (contestó la chica, apenada, mientras miraba al resto de recién llegados) –Ruby, Silver, me alegro de que estén aquí... y White, lo siento de debo una explicación-

- no te preocupes, luego hablaremos de eso- (respondió la castaña, sonriéndole dulcemente a la chica) –de todas maneras, tus amigos ya me explicaron un poco de lo que sucede...-

-¡Espera un momento!- (gritó Gold, llamando la atención de los presentes, quienes miraron al joven con cansancio y molestia) -¡Oye Yellow!, ¡¿Por qué cuando dijiste que te alegraba vernos, nombraste a todos excepto a mí?!-

-¿Eh?, ¿No te nombré, en serio?- (preguntó confundida la chica)

-¿Quizás, esta es la forma, en que su subconsciente, ella muestra su desprecio hacia Gold?- (murmuró Blue, llamando la atención de los jóvenes, quienes asintieron positivamente, con la excepción de Gold, claro) –era raro, que solo ella soportara a Gold...-

-¡Oye, Blue, eso es muy cruel!- (gritó el joven ofendido, mientras sus lagrimas caían como 2 cascadas, para luego recuperarse rápidamente) –bueno, no importa... siempre y cuando, me dejes abrazarte- (agregó, lanzándose directamente hacia los pechos de la castaña, pero siendo interceptado por una fuerte patada, cortesía de Silver)

-¡No te atrevas a poner tus sucias manos en Blue!- (gritó un colérico Silver, mientras se lanzaba contra Gold)

- bueno, bueno... ya paren ustedes 2, que no hemos venido a jugar- (comentó Ruby, separando a ambos jóvenes, quienes se miraban furiosos)

- eso dices tú, pero por ahí me dijeron, que tan pronto llegaron a Ciudad Verde, te fuiste corriendo detrás de una chica desconocida... ¿Qué dices sobre eso?, ¿Acaso se te pegaron las costumbres de Gold?- (preguntó una divertida Sabrina, mirando como el joven de gorro blanco, se sonrojaba ligeramente)

-¡Y-Yo no salí corriendo detrás de una chica desconocida, era una conocida, y yo no soy como Gold!- (gritó un avergonzado Ruby, causando que Blue y Sabrina, mostraran una sonrisa siniestra)

- oh, pero no lo niegas, ¿no?- (murmuraron ambas chicas, poniendo nervioso al joven)

- y-ya les dije que es una conocida mía, ella y yo nos conocimos cuando pequeños... es la hija de un amigo de mi padre, un líder de gimnasio de mi región, se llamaba Norman, y su hija... May- (contestó el joven, sonrojándose levemente)

Un Corazón Ardiente: El Valor De Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora