Capitulo 20

852 60 2
                                    

Capitulo 20: "El equipo más fuerte, Crimson Wings- Parte 5"

El sol salía lentamente por el este, marcando el comienzo del día para los jóvenes, que vivían en el monte. Actualmente, los jóvenes se encontraban desayunando, a excepción de White, mientras que los miembros masculinos del grupo, miraban al suelo, con una expresión llena de cansancio. Esto se debe, a que desde hace unos cuantos días, los miembros de Crimson Wings, se mantenían bajo el estricto entrenamiento de Ryota, quien se dedicaba a atormentar a los jóvenes, con un entrenamiento, digno de un discípulo Steel.

- y-ya no puedo seguir con esto...- (murmuró Gold, mientras se dejaba caer sobre la mesa) –aunque sea para ayudar a Red, no creo seguir soportando esto...-

- vamos Gold, no te quejes... debemos hacer esto, no podemos seguir siendo una carga para Red - (comentó Ruby, mientras luchaba para mantenerse consciente)

- p-pero... aún así...- (se quejó Gold, mientras miraba a Silver, quien se encontraba en una mejor situación que los jóvenes) – ¿Cómo es que no te ves tan mal, como nosotros, Silver?-

- a diferencia de ustedes... yo no tengo problemas con el entrenamiento, desde que era pequeño, yo me he entrenado tanto física como mentalmente, no dependo de mis pokemon para defenderme- (respondió cortante el joven, causando que a Gold le saliera una vena en la frente)

-¿Me pregunto porqué rayos te pregunté eso?- (murmuró Gold, desviando su mirada hacia las chicas, quienes hablaban animadamente, ignorando completamente el estado de los jóvenes) –¿Chicas, pueden siquiera darnos unas palabras de aliento?-

-¿Eh?, ¿Por qué?- (preguntaron confundidas las chicas, mientras miraban indiferentes al joven)

-¡Por favor, se los pido, moriremos a este paso!- (gritó un desesperado Gold, a quien le caían las lagrimas, en forma de cascada) -¡Nuestra voluntad se esta yendo al carajo, solo unas palabras, por favor!-

- bueno, creo que tienes razón...- (murmuraron las chicas, mientras se levantaban de su asiento, y se acercaban a Ruby y Silver) – chicos, ustedes pueden lograrlo, no se rindan-

-¡Hey!, ¡¿Por qué solo a ellos?!- (gritó Gold, mirando molesto a los jóvenes)

-¡Oh!, Gold... ¿sigues por aquí?- (preguntó Blue, mirando fríamente al joven aludido, quien por su lado, se quedó helado ante la mirada de la chica)

- que cruel...- (murmuró Yellow, quien miraba con lastima al chico, quien se cayó de rodillas, ante la mirada de la castaña)

- c-chicas... p-por favor...- (rogó Gold, mientras se mantenía en el suelo, al borde de las lagrimas, ante esto, una cansada Crystal, se acercó lentamente al joven, quien no notó la presencia de la chica)

- o-oye... Gold- (susurró nerviosamente la peli azul, llamando la atención del joven, mientras sus mejillas ganaban un ligero sonrojo) – e-esfuérzate...-

- Crystal... tú...- (murmuró asombrado el joven, mirando como la chica, lo miraba con el sonrojo, aún en su rostro) -¡¿Por qué Blue y Sabrina, no me dicen lo mismo?!- (agregó, petrificando a los presentes) -¡No es justo, si fuera Red, estoy seguro que todas lo apoyarían!-

- Gold...- (susurró fríamente la peli azul, llamando la atención del joven, para luego acercarse a él, quedando cara a cara) -¡Maldito idiota!- (agregó la chica, lanzado un poderoso uppercut, que logró elevar al joven, lo suficiente para que chocara con el techo de la cabaña, para luego ser pateado en plena caída, lanzándolo al otro lado de la habitación, cayendo totalmente inconsciente)

- fatality...- (murmuró Pikachu, quien casualmente pasaba por ahí, seguido de la Pikachu de Yellow)

- eso te pasa por idiota...- (pensaron el resto de los miembros del grupo, quienes miraban al inconsciente Gold)

Un Corazón Ardiente: El Valor De Un Aura LlameanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora