Capitulo 2

222 11 0
                                    

Despues de dejar a Jimin en la casa de Jin no podia dejar de pensar en una cosa.
Jin me odia?

Era ridiculo, eramos amigos desde los 8 años, pero aun asi no dejaba de tener ese pensamiento.

ㅡ Ugh, que desorden ㅡ dije entrando a la habitación, se me habia olvidado ordenarla ㅡ

Ordene y limpie mi habitación mientras escuchaba música, estaba todo bien cuando me entro una llamada.

ㅡ Hola? ㅡdije contestando mi telefonoㅡ

ㅡ Yoongi, donde estas? ㅡ se escucho una voz femenina al otro lado del telefono ㅡ

ㅡ Uh, quien eres? No te tengo agendado

ㅡ No seas idiota, soy Seulgi

ㅡ Ahh, ya reconoci tu voz irritable ㅡ dije tratando de hacerla molestar ㅡ

ㅡ Ush, como sea. Ya aterrizo el avión, estas cerca?

Se me habia olvidado.

ㅡ Ehh, si si ya voy en camino ㅡ dije mientras caminaba rápidamente buscando las llaves del coche ㅡ

ㅡ Bueno te espero ㅡ se escucho y corto ㅡ

Apague mi celular y sali rapidamente de la casa.

ㅡ Mierda, solo esto me pasa a mi ㅡ recargue mi cabeza en el volante ㅡ

Seulgi es una prima no tan lejana pero no no vemos tan seguido. Es una chica con mucha carisma aunque a veces llega a ser irritable, como dije.

Para mi suerte no habia mucho trafico asi que pude llegar rapidamente. Cuando llegue al aeropuerto note a un grupo de personas amontonadas..¿Tomando fotos?
Esto no puede ser peor.

Bueno mi prima, Seulgi, se convirtio en modelo, cabe decir que tambien es actriz  y esta empezando a ganar fama aqui en corea.

Me puse mi abrigo y sali del coche dirigiendome a ese grupo de personas, la pude visualizar rapidamente, tratando de escapar de los camarografos.
Camine rapidamente y cuando pude la tome de los hombros y la encamine forzadamente para obligar a los camarografos apartarse.

ㅡ Que haces!? ㅡ hablo susurrando ㅡ

ㅡ Te saco de tu apuro, que mas?

ㅡ Ya puedes soltarme, no te necesito de guardespaldas ㅡ aparto mis manos de sus hombros ㅡ

Solo me limite a encojerme de hombros y empezar a caminar hacia el auto. Rapidamente escuche los pasos apresurados de Seulgi seguido de un "Esperaa!"

Solo segui caminando mientras ella me seguía.

Despues de un largo camino llegamos a la casa. Sacamos su equipaje y arreglamos todas las cosas.

ㅡ Con que aqui vives ㅡ dijo examinando los alrededores ㅡ

ㅡ Pues si ㅡ dije fresco ㅡ. Tampoco me ire a vivir a una mansión cuando apenas tengo familia que me visite.

ㅡ Bueno..pues estoy aqui ㅡ sonrió ㅡ

Le devolvi la sonrisa, la verdad ella es la persona mas cercana de mi familia que tengo.

(...)

ㅡ Yoongi~ ㅡ se escucho desde la cocina ㅡ

Genial, estaba tan feliz y vienen a interrumpirme mi sueño. Me levante adormilado y baje a la cocina, me encontre a Seulgi la cual inmediatamente me miro con una cara de horror y yo con una cara de odio.

ㅡ Dios Yoon! Parece que te acabas de despelucar con alguien, acaso te revuelcas en la cama mientras duermes!? ㅡ dijo refiriendose a mi cabello despeinado ㅡ

No conteste.

ㅡ Como sea, ya esta la cena ㅡ sonrió y se sento ㅡ. Denada primito ㅡ dijo sarcastica ㅡ

Le di un "gracias" levemente, la verdad no me gusto lo que hizo. No queria que hiciera cosas por mi, se supone que mas bien yo le debo de servir.


Terminamos de comer, vi que se iba a levantar recogiendo su plato pero fui mas rapido y se lo arrebate llevandolo junto al mio para lavarlo.

ㅡ Pero-... Yoon ㅡ alargo ㅡ

ㅡ Ya vete a dormir, vienes de un viaje largo, no te molestes ㅡ dije mientras empezaba a lavarlos ㅡ. Ya sabes donde esta la habitación de invitados.

ㅡ Mm..esta bien, te quiero Yoon ㅡ dijo para despues subir inmediatamente hacia la habitación ㅡ

Sonrei levemente mirando hacia la nada, termine de lavar los platos y me sente a pensar un momento en el mueble.

Estaba tan centrado pensando que me habia olvidado completamente de Jimin y lo de Jin.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pov Jin

Me encontraba viendo televisión cuando siento como alguien se sienta a mi lado, sonrió.

ㅡ Hola Jiminnie ㅡ tome su mejilla levemente ㅡ

ㅡ Hyung manana es el diá! ㅡ dijo emocionado ㅡ

ㅡ Dia? Día de que?....Aahh te refieres a que mañana empieza la feria anual de la ciudad?

ㅡ Siii! Y manana quero ir al parque de div-versiones en la nochie, pu-uedo plis!? ㅡ dijo mirandome con una mirada de cachorrito ㅡ. Pofis!

ㅡ Claro que iremos Jimin, es algo que no nos lo debemos perder ㅡ dije sonriendole ㅡ. Ademas planeaba pasar esta semana juntos, un tiempo como hermanos.

ㅡ Uh? ㅡ vi como se devanecio su sonrisa ㅡ. Pero... yo voy a esta-ar con Yoongi hyun.

Mi sonrisa tambien se desvaneció inmediatamente, ya no puedo estar a solas con Jimin. Siempre tiene que estar con alguien mas que no sea yo. ¿¡Porque siempre es Yoongi, yoongi! y YOONGI!?

Me levante molesto del sillon dejando a Jimin solo.

ㅡ Jin ah! ㅡ grito ㅡ. N-no me deje hab-blando solit-to!

Solo lo ignore, ya me estaba hartando de la actitud de Jimin, es como si me ignorara o nisiquiera le agradara.

Pov narrador

Por la parte de Jimin no se quedo de brazos cruzados y quiso buscar a su hyung pero  estaba en la sala y en la oscuridad. Solo por una minima luz podia ver, venia de la ventana de afuera.

Lo unico que se lo ocurrio fue dirigirse hacia esa luz,  como si de un fantasma se tratara Jimin salio de la casa sin hacer minimo ruido.

Cerro la puerta aunque no tenia la llave.

Al estar afuera quiso explorar su alrededor por si mismo y así lo hizo.

Para la mala suerte de Jimin cuando quiso volver no sabia como, estaba perdido.

Especial (Autismo & Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora