Capitulo 3

233 16 4
                                    

Un Jimin cansado se encontraba en las calles. El solo caminaba sin saber a donde se dirigia, camino por una esquina y siguio caminando cerca de un parque que nisiquiera habia notado.

Por el lado de Yoongi aun se encontraba pensando.

Pov Yoongi

Realmente no estaba pensando en nada, pero estaba ido, en un trance podria decir.

No tenia ganas de dormir asi que decidi salir a caminar un ratito. Me puse una chaqueta y unos zapatos comodos y sali de la casa.

Estaba tranquilo, disfrutaba de el ambiente estrellado en el cielo, la luna iluminando levemente los caminos, la soledad en las calles me hacian pensar que todo eso era solamente para mi, el viento que sacudia levemente mis cabellos. El silencio tambien era otra cosa de admirar, en verdad se sentia acogedor, escuchar solamente los pasos que daba al caminar acompañado de las ojas secas de los arboles caer, era muy satisfactorio para mi.

Mientras estaba caminando pase por una tiendita de dulces, me sorprendio al estar abierta ya que eran mas de las 10 de la noche. Aun asi aproveche y fui a comprar una barra de chocolate aunque eso me quitaría mas el sueño, como sea.

Me la compre y la abri, empezandola a comer en trozitos pequeños mientras seguia caminando.

Todo seguia normal pero empeze a escuchar sollozos cerca. Lo ignore.

Pero despues ya no escuchaba sollozos, ahora escuchaba un llanto y no, no es la llorona.

Voltee a donde se escuchaban el lloriqueo.

Vi a un chico, estaba sentado hecho bolita en medio de la calle, su ropa era algo desabrigada, estaba usando una camisa blanca olgada con rayas azules con un pantalon de jean clarito con partes rotas en su rodilla.

No me movi, eran sus asuntos, si el queria andar a media noche en la calle es porque quiso y si le paso algo es su culpa. No?

Vi como se levantaba y se limpiaba las lagrimas seguidas de otras.

Ahi fue cuando vi su carita, sus ojitos llorozos y algo rojitos desprendian lagrimas, tenia su narizita rojita, sus cachetitos tambien parecian estar rojitos. Su cabello amarillito despeinado levemente. Era Jimin.

Pude ver como miraba sus manitas y empezo a llorar de nuevo, esta vez mas fuerte.

Empeze a correr rapidamente hacia el cruzando todo el parque.

Jimin me vio y empezo a caminar rapidamente hacia mi. Llego y me dio un fuerte abrazo mientras seguia llorando en mi pecho, podia sentir como sus lagrimas empezaban a mojar mi camisa.

ㅡ H-hyun.. ㅡdijo apenas con su voz quebraditaㅡ

ㅡ Jimin, que te sucedio? Porque estas aqui a estas horas de la noche, en la calle y solo!? ㅡdije algo alterado pero sin asustar a Jimin empezando a acariciar sus cabellosㅡ. No te asustes..estoy aquí  contigo.

ㅡ Hyu..

Dijo y se separo de mi pecho sin dejar de soltarme de mi sintura. Me quedo viendo, pude ver sus carita mojadita, sus ojitos llenos de aguita brillaban.

Seque sus lagrimas levemente y lo volvi a abrazar.

ㅡ H-hyun...yo camine y-y no sabian p-para d-dode..y-yo per-rdi ㅡpudo decir con su voz quebraditaㅡ. L-lo siento mucho h-hyung

Iba a volver llorar pero seque rapidamente sus lagrimas y acaricie su mejía.

ㅡ Ya no llores...vamos a sentarnos ven ㅡlo abraze por el hombro, caminamos a una banca del parque y nos sentamosㅡ

ㅡ Me quieres contar que paso? ㅡdije pero no respondioㅡ. Quieres chocolate? ㅡle ofrecí, no habia comida tanto, Jimin lo tomo y comio un pedasitoㅡ

Vi como comia tranquilamente viendo hacia el suelo, movia sus pies de un lado a otro jugando.

ㅡ Hyung ㅡvolteo a vermeㅡ. Y-yo etaba c-con Ji-in y el se e-enojo y me dej-jo solit-to.

Me sorprendi, Jin amaba a Jimin, lo consentia mucho. Al parecer desde antes andaba de mal humor.

ㅡ Estas seguro de eso? ㅡdije y Jimin empezo a asentir rapidamente mientras comia otro pedazo de chocolate abultando sus cachetitosㅡ

No dije nada mas y me quede viendo a Jimin quien solo miraba sus piesitos mover.

Me asuste cuando vi como la envoltura de chocolate empezaba a mancharse de un liquido rojo. Tambien vi una mancha roja en su camisa. Aparte las manos de Jimin presionandolas un poco  porque no queria moverlas. Las aparte bruscamente escuchando un grito de Jimin.

Volvi a escuchar los sollozos de Jimin. Tome sus manos y pude ver como su palma estaba cortada y la otra estaba algo raspada.

ㅡ Jimin te caiste? ㅡmire a sus ojitos cristalinosㅡ. Porque no lo dijiste!? Esto es malo Jimin, se te puede infectar la herida.

Jimin solo bajo su cabeza, solo podia ver como sus lagrimitas bajan por sus cachetitos.

ㅡ Hyun, arde ㅡdijo para soltar hipidosㅡ

ㅡ Toma mi chaqueta ㅡtome el chocolate y lo puse en la banca, me quite la chaqueta y se la puse a Jimin por encima, estaba empezando a hacer mas frio y vientoㅡ. No toques tus manos, si? Iremos a casa ㅡel solo asintioㅡ

Llegamos a mi casa y entramos sin hacer ruido, sente a Jimin en la sala mientras iba en busca de unos pañuelos y alcohol.

ㅡ Jimin dame tus manitas ㅡel estiro sus manitas dejando ver sus heridasㅡ. Mira Jiminie, te pondre alcohol en esta herida donde te cortaste que es mas grave, si? Pueda que te arda un poco.

Jimin asintio y moje un algodon con alcohol para despues pasarlo levemente en la herida de Jimin, vi como sus ojitos se llenaban de aguita otra vez y empezaba a quejarse.

ㅡ Muy bien Jiminie, te pondre una venda ㅡenrolle la venda levemente sin hacer tanta presión en la mano de Jimin para despues limpiar sus lagrimitasㅡ. En esta mano solo te pondre una pomada.

Y asi lo hice.

Despues lleve a Jimin a mi habitación para que durmiera. Le preste una camisa mas cómoda, lo acoste y lo arrope. Me quede un ratito viendo como se quedaba dormido. Sonrei inconsciente al ver sus ojitos cerrados algo hichaditos y sus cachetitos infladitos mientras dormia.

Me levante y fui a la cocina a agarra un vaso de agua para despues ir a la sala y tomarmelo ahi.

Puse el vaso en la mesita, hacia calor asi que me quite la camisa y me acoste en el mueble para quedarme profundamente dormido.

.
.
.
.
.
.

Holi! Les queria dar las gracias por el apoyo que han dado ♡
No actualize antes porque habia borrado wattpad pero no me acordaba, lo volvi a instalar y vi sus comentarios de apoyo, eso me motivo a escribir mas capitulos para ustedes! Espero les guste, los quiero mucho!!! 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especial (Autismo & Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora