Tengo que admitir que lo del nuevo Harry me asustaba, pero desde que mi tio murio vivo asustada de todo, primero tuve que ir al funeral y enfrentar a mi familia, despues repentinamente soy una de las personas mas ricas de Inglaterra y despues tuve que fingir que salia con el compañero de banda de mi mejor amigo, del cual estaba enamorada y ahora Harry me proponia que conozca su nueva personalidad.
Como para empezar, al dia siguiente me llevo a uno de sus ensayos para el nuevo tour, fuimos los primeros en llegar ya estaba Paul que era como su manager o el padre de estos cinco chicos la verdad que no se muy bien que funcion cumplia pero se que los chicos lo quieren mucho.
-Los chicos estan por llegar, que bueno que _____ vino porque hoy tambien vienen Perrie y Eleanor, no vas a aburrirte- dijo cuando nos saludo
Al llegar los demás miembros de la banda me presentaron a sus novias, a pesar de ser muy diferentes, perrie era rubia con el pelo algo ondulado por los hombros sus ojos celestes eran lo que mas llamaban la atención se parecían a los de tweety, mientras que eleanor era castaña su pelo largo hasta casi la cintura también ondulado combinaba a la perfección con sus ojos color ambar. Las dos me abrazaron y dijeron que estaban felices de por fin conocerme y me dijeron que no le cuente a Harry pero que el siempre hablaba de mi. Mientras los chicos ensayaban, y si que eran buenos, me dedique a hablar con las chicas desde que había dejado África este era mi único contacto amistoso con mujeres.-con las chicas nos vamos de compras-le informe a Harry cuando termino el ensayo
-es en serio? Yo tenia planes para nosotros dos- me susurro al oído y yo sabia perfectamente que esos planes no eran ir a caminar por el parque
-eso tendrá que esperar styles hoy me voy de compras-le di un beso corto pero el me agarro por la cintura y me beso con pasión, el lado de Harry romántico ocultaba también una parte salvaje y por algún motivo me seguía gustando, ¿será que realmente me estaba enamorando profundamente de este hombre? Lo mas probable es que si.Todavía no me acostumbraba a tener mucha plata, pero aun así la tarjeta de crédito sin limite empezó a picarme cuando entramos en todos esos negocios de ropa, usualmente no me gustaba gastar la plata en mi pero cuando estaba triste mi mejor terapia era comprar. Llegue a mi nuevo departamento que ya estaba terminado por suerte y deje todas las bolsas sobre la mesa de la cocina. Era la primera vez que me encontraba sola desde que había llegado, había estado sola en el hotel pero no es lo mismo, al día siguiente iba a empezar a ir a la empresa de mi tío, eso implicaba empezar a hacer negocios y administrar muchas cosas que no sabia ¿seria capaz de manejar todo igual que lo hacia mi tío? Realmente tenia miedo a fracasar, con todos esos pensamientos en mi cabeza me quede dormida sin siquiera comer.
Hola aaaa se que hace mil años que no subo pero estoy muy desinspirada me haría muy bien que me comenten algunas ideas! Gracias
ESTÁS LEYENDO
Don't forget where you Belong (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasa si desubris que tu mejor amigo de toda la vida esta en una de las bandas mas famosas del momento? ¿Que pasa si de estar viviendo en Africa trabajando en un hospital pasas a ser una de las personas mas ricas de pais? Pero lo mas importante...