En la puerta del hotel sorprendentemente no habia ningun reportero ni fotografo por lo cual me encontre a Harry apoyado sobre su Mercedez Benz y sus Ray-Ban, esto si que es perjudicial para nuestra amistad, yo no puedo ser amiga de semejante hombre sexy. Despeje mis pensamientos no aptos para la situacion y las cosas que podria hacer con Harry, y no precisamente era ir a comprar cosas de diseño.
El apenas me vio se acero a mi con una sonrisa que se que la reserva unicamente para mi, nos abrazamos como hace mucho que no lo haciamos y realmente se sentia bien a volver a ser los mismos de hace tres años atras, despues del abrazo entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a su hermoso auto negro que por mas que haya insistido no iba a dejarme manejarlo.
Despues de veinte minutos de risas y recordando los buenos momentos llegamos con Harry a la ferreteria en donde ibamos a comprar las cosas necesarias para redecorar mi nuevo hogar, Harry ya se habia encargado de vaciarlo y llevar las cosas que estaban ahi a la casa grande de mi tio, donde la semana siguiente venderiamos todo y la recaudacion la donariamos a la fundacion que ahora me pertenecia. Despues de dos horas recorriendo los enormes pasillos repletos de botes de pintura, pinceles, utencillos para baño, y elementos para la construccion, salimos de la tienda llenos de bolsas y nos dirigimos al departamento.
Cuando llegue al hotel ya no tenia ganas de nada estaba muerta, habia sido un dia agotador, pero no podia seguir posponiendo mi charla con Harry era extremadamente importante que hablemos sobre nuestra relacion. Apenas entre en mi habitacion me tire sobre la cama, mis piernas latian por el cansancio, unos segundos despues siento como el colchon se hunde a mi lado y se que la charla es inevitable.
-____ se que estas cansada pero hay que hablar- susurra en mi oido mientras acaricia mi pelo, despues me agarra las manos haciendome que me incorpore y quedar ambos sentados enfrente.-______ mis sentimientos por vos nunca cambiaron, siempre fueron los mismos, pero quiero saber que sentis vos- vieron cuando esperan que alguien les confiese algo pero cuando se los confiesan los agarra por sorpresa, bueno eso me paso a mi, queria que Harry me admitiese que seguia sintiendo lo mismo por mi pero ahora que me lo habia dicho no sabia que contestarle, ¿yo seguia sintiendo lo mismo que antes? estaba enamorada de Harry pero aveces lo miraba y no es el mismo Harry del que yo estaba enamorada a los 16 años, el habia cambiado, si antes me parecia lindo ni hablar ahora, pero nose si eran la misma persona, el habia cambiado mucho, la fama lo habia cambiado aunque me cueste admitirlo, el iba a tener que probar que en el fondo seguia siendo el mismo Harry de siempre, se que esto suena egoista pero solo asi iba a saber.
-Harry yo tambien sigo sintiendo lo mismo de siempre pero eso implica que estoy enamorada del Harry de hace tres años no de este Harry-
-Me das una oportunidad para demostrarte que este Harry tambien es un buen chico?- lo mire a los ojos y se notaba que el realmente queria intentarlo, y quien dice por ahi el nuevo Harry era igual o mas increible que el otro
-claro que te doy una oportunidad pero no va a ser facil Harold-
-lo se pero no pierdo nada en intentarlo-
ESTÁS LEYENDO
Don't forget where you Belong (Harry Styles)
Fanfic¿Que pasa si desubris que tu mejor amigo de toda la vida esta en una de las bandas mas famosas del momento? ¿Que pasa si de estar viviendo en Africa trabajando en un hospital pasas a ser una de las personas mas ricas de pais? Pero lo mas importante...