descripción

29 1 0
                                    

Nombre:katherine lucifer

Apellido:sakamaki

Padre:richter sakamaki

Madre:crizalida gremory

Hermanos:
Skay sakamaki
Ken sakamaki

Edad: 27 años pero aparecia de 18 años

Raza:demonio puro

Apariencia:peli negra pero sus mechones azules,ojos color azul zafiro,pestañas largas,labios gruesos,tez palida y sub-desarrollada.

Personalidad:seria,manipuladora, sadica,temperamental,sarcástica, agresiva,mandona,celosa,tóxica y bromista.

Color favorito:negro y rojo

Animal favorito:serpiente y lobos

Pasado:su infancia no fue tan bonita la primera esposa su madre crizalida se caso con richter porque crizalida esta tan enamorada del sakamaki que forzó al casarse con ella aunque el sakamaki esta locamente enamorado de cordelia la segunda esposa de su hermano tougo sakamaki.el sakamaki richter  Es el amante de cordelia pero el no espero que su esposa quedo embarazada de el al enterarse se dispone negar tener algo con crizalida esto resulto que ella odiara tener al bebe pero por ordenes de su cuñado al tener al bebe 9 meses después la beba nacio al tenerla no quiso saber de la niña porque por culpa de la bebe su amado no la queria asique la encerró a la edad de 4 años en una torre donde la tuvo por  años encerada causándole daño a la niña como física y mentalmente daño.la niña katy es peliblanca tiene dos cuernos,dos alas en su espalda,y símbolos raros en su espalda y una cola.un 1 después encerrada en esa torre su madre por desquite y rencor por parte de su madre crizalida le corta sus alas causando sufrimiento y llanto de a la niña por tal terrorífica escena .el tiempo pasa 5 años después katy al pasar los años su cabello se volvió negro ya tiene 10 años de sufrimiento y maltratos se escapa de esa torre,va a buscar a su madre y la mata a  crizalida su propia madre la niña la hiso sufrir antes de matarla al final la prende fuego.al enterarse lo que hiso la chica su padre no le dio importancia ala muerte de su esposa ya que el esta tan locamente enamorado de cordelia que solo dejo a katy a cargo de si misma sola en una mancion que le dio su tio tougo sakamaki.ella ya tiene 18 años fue a la mancion donde vive la mujer que vuelve loco a su padre ellas se conocieron pero su encuentro es corto ya que las dos se odiaban tan intensamente que ninguna queria verse.pero un dia conoce a los hijos de la amante de su padre pero no le gusto lo que vio como esa mujer tiro a su primogénito al lago para que se ahogara mientra cordelia se iva,katy salto al lago y salvo al niño de morir el niño ayato le da la gracias y le da un reloj de volcillo como recuerdo ella se fue dejando al niño en la mancion.al dia siguiente conoce al segundo hijo de cordelia kanato vio como lo usaba como canario sin importar si el niño no queria cantar asique cordelia golpea al niño y lo iva  siguiendo a golpear al niño katy se entromete en su camino agarando del pelo a cordelia y la tira hasiendo que la mujer se valla enojada kanato esta llorando asique katy le regala un oso de  muñeco y se fue dejado al niño feliz.en el mismo momento fue a buscar a cordelia a darle una paliza pero lo que encuentro fue asqueada por tal escena cordelia besaba a su último hijo raito,tan furiosa fue hasta ella la agarra de lo pelos y la cachetea un par de veses dejando las mejillas de cordelia morada de los golpes ve al niño quien la mira somprendido mirandola katy se aserca y lo empieza a retar por aser eso con su madre el niño esta tan avergonzado que vaja la mirada pero siete como algo grande en su cabesa un sombrero la chica le sonrie,se lo regala y se va.ese mismo noche su padre no deja que katy nunca vuelva a la mancion de su amante.dias después se entera que tiene una hermana recien nacida que acaba de perder a su madre y que empiezan la crianza de skay.después se entera de su segundo hermano varon y va a su búsqueda lo encuentra y mata a la madre y se lolleva con ella.

los primos de los sakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora