5

16 0 0
                                    

( con skay)

La rubia persigue por toda la habitación al pequeño niño ojinaranja por su habitación con el propósito de torturarlo o hacerlo sufrir.
mientras ellos siguien persiguendose por el cuarto tirando todo asu paso un pelirojo aparece en el cuarto por los gritos de estos.

Ayato:!!DEJEN DORMIR A ORE~SAMA¡¡-dice enojado viendo a la ojiceleste y al ojinaranja matándose entre ellos.

Skay:!!CALLATE METIDO¡¡-grita histérica hasia el pelirojo

Ken:!!ORE~SAMA SALVAME DE ESTA COSA¡¡-grita por ayuda al pelirojo quien se siente con ego tan enorme por que le suplicaron por su ayuda

Ayato:ore~sama te ayudara a escapar de la loka-dice con superioridad agarrando al ojinaranja y desaparición frente a la ojiceleste.

Skay:!!!ME ACABA DE DECIR LOKA¡¡¡-grita con ira hasiendo que toda la mancion la escuchara como grita.

Skay:!!!ME ACABA DE DECIR LOKA¡¡¡-grita con ira hasiendo que toda la mancion la escuchara como grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con ayato)

El peli rojo y el ojinaranja estan escondidos bajo la mesa del comedor.el pelirojo estaba completamente asustado pero este no lo demuestra.mientras que el ojinaranja estaba completamente muerto de miedo por cierta ojiceleste que los iba a matar a el y a ayato por igualdad.

mientras que el ojinaranja estaba completamente muerto de miedo por cierta ojiceleste que los iba a matar a el y a ayato por igualdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato:crees que aqui no nos encontrara-dijo tragando saliva asustado

Ken:no lo creo este es el último lugar que buscara-dijo asustado pero confiado

De pronto siente que algo los abrazan de atras por los hombros a ambos.los dos miran asustados y se dan vuelta tan despacio pensado lo peor de todo por sierta ojiceleste que los va a matar.

Raito:ara~ara~ara~ que hasen ustedes debajo de la mesa-dice con malicia mirandolos divertido

Los dos chicos suspira aliviados mirando al pelimarron con sombrero quien los mira con divertido.

Ayato:como es que tu nos encontraste pervertido de mierda-dice serio mirando a su hermano escondidos los tres bajo la mesa de la cosina

Raito:ara~que malo-dijo hasiendose el lastimado-bueno verán estoy en la misma situación que la de ustedes-dijo asustado también o peor que ellos

Ayato:la rata albina no-dijo con malicia mirando al del sombrero quien esta mas asustado que ellos.

Ken:bienvenido al club-dice burlon mienta lo mira al del sombrero quien los mira con enojo

(mientras con skay y subaru)

La ojiceleste caminaba por los pasillos con un martillo 🔨 en mano mientras que buscando al pequeño niño ojinaranja y a un pelirojo quienes estaban escondidos por algun lugar de la mancion.
Mientra ella camina se encuentra con un peliblanco quien lleva una cuchillo 🔪 en mano y una expresión de enojo en su cara.
El peliblanco tambien se dio cuenta de la pelirubia quienes se miraron mutuamente con una mirada de venganza en anbos.
Ambos chicos fueron y se aliaron ambos para buscar alos tres chicos que moririan vajos sus manos

(con raito ayato y ken)

Los tres chicos escondidos bajo la mesa sintieron un escalofrio en su espalda y sudaron frio.

Ayato,raito y ken:!!ESTAMOS MUERTOS¡¡-dijieron los tres al uniso con miedo por la terrible sensación de ser asesinandos por dos psicópatas.

Mientras los tres chicos temblaban de miedo hasta que la puerta de la cosina se habre y se oyen pasos de dos personas en esta sudaron frio.
se escucha pasos serca de la mesa hasta que un cuchillo se atravesado en medio de la mesa rompiendola por una rubia muy enojada.los tres chicos gritaron muertos del miedo.

Los tres:!!!AHHHHHHH¡¡¡-gritan del miedo

El pelirojo siente que el peliblanco lo agarra de la pierna y lo estirando para afuera rebajó de la seguridad de la mesa.

Ayato:!!!DIGALEN A MI MADRE QUE ES UNA MALDITA PUTAAAAA¡¡¡-grita con sus ultimas palabras antes de ser sacado donde estaba por un peliblanco y oir sus gritos desde afuera.

Raito:!!AYATO~KUNNNNN¡¡-grita aterrorizado donde antes estaba el pelirojo

El peliblanco toma al pelirojo de la pierna y lo tira por la ventana.
Después del pelirojo mientra que ken y raito estaban abrazados por el miedo Hasta que el niño ojinaranja fuera arrastrado de los brazos del chico del sombrero por una rubia.

Ken:!!!AHHHHHH¡¡¡-grita siendo arrastrado por la rubia

Raito:!!!!NOOO PEQUEÑOOOO NOOOO¡¡¡¡-grita tratando de agarralo pero es demasiado tarde el niño ojinaranja fue atrapado por la ojiceleste

La ojiceleste caminaba con el niño ojinaranja donde lo colgo en un candelabro color rojo de sus pantalones dejandolo colgado.

Subaru:solo quedas tu raito-dijo psicópatamente al último en quedar sacandolo de abajo la puerta.

El peliblanco y la ojiceleste arrastran al pelimarron con sombrero de las piernas Hasta la habitación de yui.
Al llegar a esta ellos le piden el vestido azul con el que llego la rubia.esta se los da con temor por lo que le podian Haser lo mismo que a los chicos como escuchaba como gritaron los demas.
El peliblanco y la ojiceleste arrastraron a raito Hasta la pieza de skay donde estos entran y Cierran la puerta con ellos tres dentro de esta.

(30 minutos despues)

Sale de la habitación un raito con vestido 👗 de mujer que le pertenecia a yui.

Sale de la habitación un raito con vestido 👗 de mujer que le pertenecia a yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raito-me-me las pa-pagaran--dice mientra tiembra mientras camina

De lejos aparece kanato quien al verlo le saca una foto y desaparece de inmediato sin ser descubierta por cierto chico.

Continuara

los primos de los sakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora