La pelinegra y el pelinegro se separan del beso.ellos se miran somprendidos y se sonrojan ambos se apartan del uno del otro.mientras a su alrededor es todo un caos.
El pelirojo ayato corre como loco con un serpiente 🐍 en su pierna quien lo aprieta con fuerza.
El pilimarron con sombrero lo anda mordiendo la otra serpiente 🐍 quien grita de dolor.
El pelilila kanato corre por todo el comedor siendo perseguido por un perro y un lobo.
El peliblanco subaru trata de quitar al gato 🐱 que tiene en su cara quien lo rasguña con fuerza.
El rubio shuu dormido en una esquina del comedor.
El pelinegro ken y la rubia skay quienes rien a carcajadas de la desgracia de sus primos.
La rubia yui esta parada arriba de una silla tembrando de miedo.La pelinegra al volver otra ves a la realidad ve todo el alboroto frente a sus ojos y aprieta su puño,con enojo y golpea la mesa con fuerza hasiendo que se parta un poco.todos al escuchar ese ruido paran en seco y hasta los animales salen de arriba de los otros sakamakis con miedo a su dueña se ponen todos juntos alado del otro.también hisieron lo mismo los sakamakis,yui,ken y skay,se sientan otra ves en la mesa con una afilada mirada que les dio escalofrios en sus espaldas.
Katy:skay les diste de comer a los animales-dijo con enojo mirando a la rubia quien traga pesado
Skay:me olvide-dijo no muy segura
Katy:por eso no te dejo tener mascotas no eres responsable con ellos y asi quieres una-dijo enojada setandose en la punta de la mesa
Ken-ni se puede cuidar ella misma y quiere una mascota-dijo burlon mientra el gato negro se pone en su regazo y empieza a ronronear
Skay:quien pregunto tu opinión metido-dijo enojada
Yui:qu-que li-lindo es co-como se
lla-llama --dijo mirando al gato 🐱 negroKen:se llama ruit-dijo indiferente mientra le da un pescado para que el gato comiera y mira hasia la rubia de ojos rosas
Shuu:..zzz..y ellos..-dijo abriendo un ojo mientra mira como la pelinegra alimenta de su comida a el lobo,el perro y las dos serpientes.
Katy:el lobo es draco,la perra es kira y las serpientes el macho de color negro es kay y la hembra de color blanco es kurui-dijo seria mientras alimenta al lobo con carne
Skay:..mmm...-no dice nada y se crusa de brazos con enojo
Todos terminar de comer y se van a sus cuartos,menos la pelinegra que saca a las serpientes afuera hasia el jardin.
((imaginen que es de noche))