Ep17: Tiempo de Elegir..
Ya ha pasado medio mes, cada día las chicas tenían que ver a sus ex parejas en citas con sus nuevas "novias" , no querían aceptar aquello que veían... hasta que llego aquel día... cada una fue llevada a un momento que hubieran deseado jamás estar... En lugares deferentes de corea, en tiempos diferente, todas sufrían al ver lo que pasaba, pero hay una... que algo distinto le ocurrió.
Bella: -despierta en un verde césped confundida, con algo de dificultad se levanta, delante de ella no había nada más que campo y algunos árboles, al darse la vuelta logro ver una alfombra roja, sillas blancas llena de personas y un Jungkook con traje esperando- que es...?
Jungkook2: que te parece? así que hoy es... la boda.
Bella escucha el sonido de un piano y a los invitados pararse, entra en pánico al sentir que la veían, pero se le paso apenas logro sentir como una Lisa vestida de blanco pasaba a través de ella. No entendía... Jungkook y ella jamás habían hablado de casarse a pesar de tanto tiempo de haber estado juntos.. en cambio con Lisa se caso en nada de tiempo.... vio aquella sonrisa de Jungkook que tanto le gustaba y simplemente decidió darse la vuelta e irse..
Jungkook2: -la sigue- Oye... te irás?
Bella: tengo razones para quedarme?
Jungkook2: bueno... no estás obligada.... pero ... que tal si lisa se tropieza y cae de cara al suelo... eso te alegraría un poco... o no?
Bella: crees que solo soy feliz cuando las personas que me dañan sufren?
Jungkook2: pueeees...
Bella: si... estas en lo correcto.... pero no estoy de humor para reír...
Jungkook2: y que aras?
Bella: lo que hacía cuando me enojaba... pensar y correr..-empieza a correr lo mas rápido que podía entre los árboles, le dolía lo que pasaba atrás de ella, pero... acaso llorar por eso arreglaría algo?... la sensación de libertad le encantaba, y correr ayudaba a sentirse así, solía correr con sus perros en casa como dejando lo malo atrás y seguir bien... de la nada frena en seco y mira hacia arriba mientras recupera el aliento- hace tanto... no me sentía así... -cierra los ojos y dela caer una lagrima sin dejar de ver el cielo decorado con hermosas nubes-
Jungkook2: al fin te cansas... -algo cansado-
Bella: me seguiste el paso todo este tiempo?
Jungkook2: al menos lo intente... te tengo algo que te animara...-lleva a Bella donde está el auto de los recién casados- y bien... algo que le quieras hacer a Jungkook como... para sacar broncas?
Bella: le daría un golpe en la cabeza, como cada vez que la cago... -.-
Jungkook2: bien.. -saca una cajita-
Bella: que es eso?
Jungkook2: hay algo que note en todos estos días.... si traes algo de nuestra línea de tiempo y lo sueltas aquí, cae como un objeto real, que se ve y se toca... osea que si la próxima traes un martillo y se lo tiras apenas lo sueltes se materializa y ... bueno podrías matarlo... pero dudo que quieras eso...
Bella: a él no al menos...
Jungkook2: ok.. entiendo.. conociéndome déjame esto a mi...
Esperan a que la pareja llegue al auto... apenas Lisa sube al auto de recién casados se va a sentar Jungkook... pero antes una chiches aparecen raramente en el asiento causando que se pinche, por reflejo trate de pararse y terminando por darse la cabeza contra el techo....
Jungkook2: listo.... -ve a Bella que le daba la espalda- Oye... estas bien? -cuando le ve la cara se da cuenta que se aguantaba la risa- ya ríete... lo hice para eso...
ESTÁS LEYENDO
Stay Bangtan Butterfly Effect
FanfictionSegunda temporada de Bangtan Butterfly Effect En esta temporada aparecen mas Idols, mas grupos, mas personajes y nuevas villanas, como siempre, viajes es el tiempo, dimensiones, tecnología y mucho mas, te recomiendo que si eres sensible, no lo leas...