Hola.
Buenos días/ tardes/ noches
Mi nombre es Park Jimin.Soy un adolescente común,
Bueno, si, común, tengo dos brazos, dos piernas, dos ojos, una boca, oh, y un diente chueco.
A la vista de los demás solo soy un niño rico hijo de mami, popular, si, pertenezco al típico grupo de chicos populares, con versatilidad de adorable-sexy, sigo sin entender eso, Jzjz.Verán, nosotros no somos ni buenos, ni malos, somos de esos chicos que "estudian", se ponen al día y hacen fiestas cada que quieren, o bueno, nos tienen en esa clasificación.
He tenido fiestas en mi casa a medio reventar, muchas veces a punto de follar, pero siempre termino mandando por un tubo a cualquier chica, no me juzguen, ¡son demasiado delgadas y siento que las puedo romper!, o bueno... Nos interrumpen, lo sé, es triste. Y si se preguntan, ¿porqué siempre ando de fiesta cada que puedo?, fácil, mi madre siempre anda de viaje de negocios, fuera de casa.
--Ahh... -suspiré pasando mis manos por mi rostro si, soy virgen, mis amigos ya no, soy el virgen del grupo y es un tanto vergonzoso.-
Seguí mi camino por los pasillos de la preparatoria hasta mi casillero, guardé algunos libros y libretas, saqué los de las siguientes materias mientras varias personas me miraban.
Para mi ya era normal que tanto chicos como chicas me miren en la preparatoria, no sé que tengo de especial, solo me visto bien y salgo con mis amigos, que pues, conocí desde la primaria, han logrado tener fama aquí por sus habilidades en los deportes, sus talentos y esas cosas... Tal vez al igual que yo.
Tienen un gran problema con el sexo, creo que sufrirán de impotencia a los 25, Jaja, pobres. La paja en exceso hace daño niños.
***
Ya habían tocado el timbre, era hora de entrar a clases. Antes de eso fui directo a mi casillero y saqué unos libros para meterlos a mi mochila.
Yo solo... He estado pensando muy bien sobre mi sexualidad y la verdad me da miedo el ver el pantalón de los chicos y llegar a verles su bultito después de unos buenos besos con sus novias en la cafetería, las cuales felices se los llevan a coger al baño, al salón o al lugar donde guardan las cosas de limpieza, ¿Porqué lo sé?, bueno, tantas amistades me han hecho saber cosas que hubiera preferido nunca haber escuchado, que pena por mí, ya lo sé todo, me da náuseas imaginar todas esas cosas, fluidos que deben estar regados por ahí, pobre conserje, ¿Que tanto ha de haber visto estos últimos tres años que ha estado trabajando aquí?. Capaz y ya le tocó tirarse a una chica, no sé, todo puede pasar.
Tae: ¿Y ahora qué tanto piensas? — Preguntó mientras se sentaba a mi lado–
La gruesa voz hizo salirme de mis pensamientos, miré al más alto.
—¿Qué haces acá?, ¿No pasate el año?
El contrario soltó un suspiro y relamio sus labios.
Tae: Siempre adivinas lo que me sucede, maldito enano.
—Ey, respetame.
Creo que esa fue la plática más aburrida y corta que he tenido en toda mi corta vida, es que estaba tan concentrado, que hasta me asusté de dudar tanto de mi sexualidad.
Miré al escote de la profesora, es una linda mujer extranjera así que tiene bastantes atributos, pero, ¿Porqué no me causa nada?, creo iré pensando en que soy asexual... Maldición...
***
Todo el horario escolar terminó demasiado rápido, creo que demasiado como para no recordar nada de las clases, si repruebo otra maldita materia mamá me va a matar. ¿De qué hablo?, nunca se entera de nada, ya aprendí su firma, cada una de las jodidas curvas y rayones están grabadas en mi mente y mis manos ya pueden hacer la firma sin problema. Sé que tarde o temprano se va a enterar... Me entristece que no esté aquí conmigo, hay veces que está en casa, pero solo está follando con alguno de sus trabajadores o "descansando" en su celular o sus amigas, mi mamá me ha decepcionado tanto... Bueno... Tengo a otra madre por así decirlo, más bien dicho un papá, appa Jin, adoro a ese hombre.
Iba llegando a casa cuando me encontré con un chico alto, parado en frente de la puerta de mi casa tocando el timbre como estúpido, esperando señales de vida.
–Oye, ¿Buscas a alguien?, ¿Se te perdió algo?— Levanté una de mis cejas esperando alguna respuesta, aquel tipo se me quedó viendo con cara de idiota, hasta que después de unos minutos reaccionó—
***
JungkookEsta tarde alrededor de las 2:10 p.m. salí de mi casa en busca de una dirección, al parecer una residencia, ¿porqué tan grande esta casa?, tal vez son varios niños.
Toqué el timbre repetidas veces durante unos minutos, más o menos una media hora pero nadie salía, me parecía extraño porque la señora Park me había pedido estar aquí, osea, ser puntual aunque llegué unos 10 minutos tarde.
Estaba ya un poco desesperado, estaba por irme, pero de repente escuché una voz aguda... Entre grave y aguda, creo que ya me entendieron, me giré a ver a aquel chico de piel lechosa, ojos avellana y labios carnosos, esponjosos como malvavisco... Suaves... Y esponjosos... Y suaves... Bueno, creo que debería de ir a un psicológico, me estoy fijando en un adolescente, seguramente un niño!, o eso veo yo, en serio, me llega un poco abajo del hombro.
Al reaccionar pude notar las expresiones del tierno chico, nada amables por cierto.
–Ohw... Bueno... Quería saber si es aquí donde vive la señora Park y si se encuentra aquí, es que vine a cuidar a unos niños, me contrataron de niñero.
Pude notar la cara del chico, estaba con una cara confundida y de sorpresa.
Jimin: Ah... A ver, dejame ver la dirección, rápido, apúrate— Dijo con desespero.
–Está bien, tranquilo, aquí está.
Le entregué el papel al pelinegro, soltó un suspiro frustrado e irritado.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
eEyY tAmO De vUeLtAaAaa
Jzjz, ahr, re pérdida la historia, una disculpa a quienes la leyeron y querían más de la historia, se me perdió la cuenta en la que hice la historia :'D.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido niñero | KookMin
Teen FictionPark JiMin, un chico de tan solo 16 años con un rostro de ángel pero un carácter de intento de demonio, ha quedado en manos del joven Jeon Jungkook, un niñero de tan solo 21 años, desde siempre ha cuidado a menores de 12 años, pero ahora le tocará l...