05

812 62 5
                                    

Jimin

A la mañana siguiente desperté cansado, con sed y hambre, mi boca tenía un sabor agrio, casi como siempre.

Me levanté tallando mi rostro con ambas manos, parpadee varias veces viendo a mi alrededor. Ahora que recuerdo... Ya no traigo mis zapatos puestos, fruncí mi ceño rascando mi nuca y miré hacia la puerta que ahora estaba cerrada.

Después de todo ese tipo no es un malo... Ni pedófilo... Solo tiene problemas como los demás hombres... O eso quiero creer yo... Bueno, ya que.

Me encogí de hombros y pasé mis manos de mi nuca a mi rostro, me estiré como hacen los gatos al levantarse, suspiré pesadamente y caminé hacia el baño, me miré al espejo unos segundos y después lavé mi cara.

Seque mi rostro dirigiéndome a mi armario, saqué un pantalón corto y una playera blanca con dibujos grises, el pantalón era de color... Beige, así se llama el color medio caquita, no?, No sé rían, no sé cómo se llama!

Sé que no es mucho mi estilo pero... Hoy no estoy de muy mal humor y además hace calor.

Me regresé al baño a lavar mis dientes después de recordar que aún no lo hacía. Así que lavé mis dientes y después de eso tomé un cepillo para peinar un poco mi cabello mientras miraba mis redes sociales en mi celular con mi mano libre. Me acosté en mi cama y miré la hora.... 7:45 a.m.

***

Jungkook.

Me dormí más o menos a las 12:00 a.m.
Desperté con mucha flojera, no recordaba muy bien que hacía en esta enorme habitación hasta que una alarma sonó. Esperen... Literalmente sonó, primero hizo beep beep y después hizo "crack", ¿qué rayos?
Ladee mi cabeza y me levanté, caminé hasta la otra habitación viendo que era el pelinegro intentando apagar la alarma y.... Al parecer la lanzó al suelo ._.

¿No era más fácil desconectarlo?
Cada quien a su modo, ¿Qué se le puede hacer?

Reí levemente al ver su cara cuando se dió cuenta de que rompió el despertador.

–Ni creas que vas a salir a comprar uno, niño.

Jimin: Cállate idiota y ayúdame a limpiar esto.

–¿Yo porqué?, Yo no lo tiré al piso...

Dije encogiendome de hombros apoyandome en el marco de la puerta. Por cierto, no mencioné que yo abrí la puerta.

Negué con la cabeza y bajé a la cocina en dónde estaban varios utensilios de limpieza. Tomé la escoba y el recogedor, volví a la parte de arriba con Jimin y le di las cosas.

Jimin: Gracias.

–Al menos sabes decir gracias. De nada, niño.

Jimin: Me llamo Jimin, y ya no soy un niño.

–¿Al menos tú te sabes mi nombre?

Jimin: Mm... Tu te llamas... ¿JuanKook?

–Ay... Ay nuu, no mames, no niño, me llamo Jeon Jungkook.

Jimin: Ahh, me acuerdo de una palabra en inglés... Con falta de ortografía!... ¡Kookie!

–Qué-

Ví como Jimin empezaba a reírse de una forma... Un tanto linda, después empezó a burlarse apuntandome con su dedo algo doblado por la risa. Su sonrisa era amplia y hermosa... Su eye smile... Ya chinga, es un niño Jungkook, a ver, métetelo en la cabeza, estúpido, ES-UN-NIÑO, ¡un jodido niño de 16 años carajo!

Me quedé pensando mirando a todas partes, evitando contacto visual con Jimin.

***
Jimin

Riendo por su reacción negué con la cabeza mientras tomaba el recogedor, recogí la basura, O sea... Mi alarma, ex alarma. Lo fui a botar al pequeño cesto de basura que estaba ahí en la esquina de mi habitación. Miré a Jungkook y levanté una de mis cejas notando que aún seguía en pijama.

– ¿No te vas a cambiar?

Jungkook: Aquí el que hace las preguntas soy yo, ¿Dónde estuviste ayer en la noche?

–Salí con unos amigos, ¿Ya?

Bufé y me acosté de nuevo en mi cama, traté de ignorarlo tomando mi celular y mirando la pantalla de estés aún apagada.

Sentí cómo tomaba mi brazo y me jalaba hacia delante, levanté ambas cejas y miré directo a sus ojos, aquellos ojos grandes y de una mirada tan... Ay... No sé cómo decirlo...

Pero bueno, no me gusta que me estén tocando así, me está retando.

Jungkook: ¿Qué estuvieron haciendo?

–¿Acaso eso te importa?

Jungkook: Sí, y mucho.

–¿Como porqué?

Me acerqué más a él con la intención de retarlo. Un ligero cosquilleo se sintió en mi vientre al ver lo que hizo... Mordió su labio inferior, recorriendo mi cuerpo con su mirada a lo cual puse cara de horror haciendo una mueca, no pude evitar que mis mejillas se tonaran de un fuerte rojo carmesí y entre abrí mi boca frunciendo mi ceño.

________________________________
____________________________________

Ey, tamo' de vuelta, jzjzjz.

Cualquier queja aquí ;^;

Mi estúpido niñero | KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora