-Vas a ser mío, Mocoso!!
Jimin: Eso si yo lo permito, estúpido!!
A lo que pude identificar, una almohada pegó en la puerta haciendome pegar un respingo. Abrí mis ojos un poco demás y caminé a la habitación que tenía en esos momentos, cerré la puerta y me recosté en la cama, bajé el cierre de mi pantalón desabrochando también los botones.Solté un suspiro bajando mis prendas para dejar libre mi miembro, lo envolví entre mi palma derecha empezando un pequeño vaivén de arriba a abajo para quitar el dolor.
O sea, sé que es extraño pero a mí me sirve hacerlo!, en este momento no es solo una paja, a mí me quita el dolor, ¿A poco no, amigues?
Lamentablemente terminé masturbandome en la cama de la madre de Jimin.
No sabía que rayos estaba haciendo, pero ya lo estaba haciendo, ya no puedo parar.
Hasta que por fin luego de unos minutos me vine sabre mi mano, me tranquilicé y suspiré temblorosamente sintiendome insatisfecho. Me levanté y caminé al baño de la habitación de la señora Park para poder limpiarme.
***
Jimin
-TUTURURURURURURURURU, EL GARABATO MUSICAL.
Y sí, ahí estaba yo como todo un idiota viendo Bob Esponja en mi computadora y cantando el garabato musical como un estúpido retrasado, me estaba sintiendo de la chingada y Bob Esponja siendo mi mejor amigo de bajo de bajo del mar, el mejor amigo que podría desear, me ayudaba a sentirme mejor, a la verga.
Mientras estaba todo epiléptico en mi habitación, sonó mi celular el cual tiré a la chingada y terminó cayendo en el pequeño sillón que estaba a unos pocos metros de mi cama, empecé a perrear como perra loca en celo hasta que me cansé.
Respiré agitado y le mandé un beso al Bob Esponja que estaba todo endemoniado, o más bien dicho, al Gary que estaba ahí metido y se cruzó en el beso volador que le mandé a mi vato amarillo.
Mi celular sonó de nuevo, me puse de pie y caminé en dirección al sillón, me senté en este tomando mi celular y tras ver quién era , respondí la llamada de Taehyung.
-¿Hola?
Th: BEBESITAAAA-tono de el Anuel-
-Ay hijo de la... NO EMPIECES CON TUS VOMITADERAS
Th: Ya pues, ya me calmo, no cuelgues, es que te queríamos invitar a una fiesta hoy en la noche, te avisamos a tiempo para que puedas salirte de tu casa y escaparte de tu estúpido niñero como tú dices, heh, es en casa de Namjoon.
-Aishh, ¿¡A esto le llamas tiempo!?, pues voy a tener que ver que puedo hacer para que me deje salir, sino me voy a tener que escapar... Espera, ¿Quién es ese?, es Hoseok... ¿¡HOBI!?
Hs: Ayyyy, ME COMÍ UNA SALCHIPAPA, ME COMÍ UNA SALCHIPAPA AY QUE COSA TAN SABROSA, QUE SE ME ATORÓ EN LA GARGANTAAA Y YA NO ME ALCANZÓ PA' LA GASEOSAAA
-NOOOO, ¡pero Hobi!
Empecé a reír como foca asesina a la par de Taehyung, nos hace daño ver memes latinos con Hobi. Solo me daba pena a mi mismo por imaginarme a Hoseok bailandose la canción.
Yg: Que divertido es ese hijO de perrA
-Dejen de ver memes, malditos retrasados
Dije aún entre risas, tratando de controlarme, con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido niñero | KookMin
TeenfikcePark JiMin, un chico de tan solo 16 años con un rostro de ángel pero un carácter de intento de demonio, ha quedado en manos del joven Jeon Jungkook, un niñero de tan solo 21 años, desde siempre ha cuidado a menores de 12 años, pero ahora le tocará l...