ACLARACIONES...
Buenas mis panas de wattpad aquí antifurroz777, trayendo les su historia que tanto les intereso, espero que disfruten el cap y sin nada más que decir que comience está huevada bien fumada 😎👌👊.JIN:Hola hitomi-chan.-un sonriente jin saludaba a su interés amoroso-
HITOMI:¿Eh Jin-kun que es éste lugar?.-ella solo miraba a su alrededor viendo una casa espaciosa, pero su sorpresa sería ver a una niña que se parecía a ella pero con los ojos castaños-.
TOUKA:¡MAMÁ!.-la pequeña se abalanzaria a abrasar a su madre, ella tenía una sonrisa resplandeciente-.
HITOMI:¿Jin-kun quién es está niña?.-ella miraba confundida a la niña que estaba abrazando su pierna derecha-.
JIN: Fufufu hoy estás muy rara hitomi.-el chico miraba extrañado pero con una sonrisa a su amante-.
TOUKA:¿Okaasan que tú sudece?.-la tierna niña tenía una bella sonrisa en su rostro mientras aún abrazaba a su madre-.
HITOMI:¿Qué es ése sonido?.-esta sujetaria su cabeza pues escuchaba estática, letamente todo a su alrededor se pondría oscuro-.
JIN:¿Encerio crees que mereces esto?,¡Mírame!,¡ésto es tu culpa!,¿¡Crees que después de todo lo que me hicieron sentir y pasar merecen un final feliz!?.-el joven tenía una apariencia destrozada, sangre, moretones,su cuerpo el cual tenía abolladuras,un ojo saliendo de la cuenca-.
HITOMI:¡Yo lo siento Jin-kun!, porfavor no me dejes te lo pido no quiero estar lejos de ti,no se que ocurrió pero vuelve no me dejes sola te lo imploró.-la chica solo veía como un demacrado jin iba hacia una luz sin prestarle atención-.
JIN:lo siento hitomi-chan, pero yo me tengo que ir junto con tus sueños y esperanzas de un futuro alegro, adiós hitomi-chan.-el jovén llegaría a la luz-.
NARRÓ YO:Era un día lluvioso a las afueras de los dormitorios de la academia senton se podía ver el cuerpo brutalmente golpeado del joven Jin Mazama, cierta chica de pelos castaños se acercaría a aquel día que siempre soñaba aquel día que separó lo que las unió así es el fallecimiento del joven Mazama,la chica llegaría a dónde el cuerpo inerte del chico el cual solo tenía una sonrisa en su rostro, apesar de todo el había alcanzado trágicamente la muerte con una sonrisa, hitomi solo tomaría la cabeza del castaño mientras lloraba fuertemente,era una escena transmitía sentimientos negativos en especial por qué el grito y llanto de la chica era brutal así mismo la lluvia se intensificaba más conforme el llanto de la chica, pero todo eso sería interrumpido ya que la chica despertaría de aquel sueño,en su mirada solo había lágrimas y también sudaba frío,está se levantaría e iría al baño donde tomaría unas pastillas.
HITOMI: Desdé que sucedió siempre sueño con eso no importa de que traté mi sueño siempre termino viendo lo que quiero olvidar,por eso empecé a ir a un psicólogo ahí mismo me recetaron unas pastillas para la depresión pues por mucho tiempo intenté quitarme la vida.-la chica se miraba al espejo,su apariencia ya no era la misma ahora tenía el pelo hecho un desastre y con unas ojeras muy visibles producto del no dormir bien,lo que alguna vez fue una bella y organizada chica ya no era nisiquiera la sombra de lo que alguna vez fue, está iría a prepararse un desayuno, luego iría a arreglarse y ponerse un uniforme parecido al de su ex sensei, pero su celular sonaría y está contestaría la llamada-.
DIRECTORA DE LA ACADEMIA SAPIENS:Hino-san lamento infórmale de su despido de la academia sapiens pero debido a su falta de compromiso y no superar sus problemas de su pasado a estado afectando la reputación de nuestras instalaciones.-la directora decía sería atrás vez del celular-.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A PERDONAR
FanfictionEl club de cocina es disuelto gracias acontecimientos que sucedieron por culpa de cierta persona, ahora las integrantes femeninas del club tendrán que redimirse de su pasado para poder tener un futuro mejor,¿lo lograrán?,¿superarán su difícil pasado...