Hola lamentablemente no es cap hoy vengo a anunciar formalmente que me voy de wattpad por tiempo indefinido,la verdad es que extrañaré mucho interactuar con ustedes mi fans y también estaba a nada de terminar el cap de jin padre de la humanidad pero debido a ciertos inconvenientes no podré publicarlo,se que muchos desean saber por qué me tomó un descanso de wattpad, fácil problemas personales que procederé a contar pero antes que nada gracias a estás personas por su apoyo y amistad:
Bueno ahora procederé a explicar mis motivos de mi retiro temporal,la verdad es que como cualquier persona en la actualidad mi vida personal se ha visto afectada por la pandemia,muchos familiares fueron a mejor vida por el covid-19 e incluso un tío mío cercano murió, también está el factor que hacé unos meses atrás termine con mi novia y se que me dirán y eso que tiene, pues estuve dos años seguidos con ella y la verdad es que simplemente esto me devastó por qué hay un accidente relacionado con esto y es que yo tenía una mejor amiga ambos teníamos mucho en común y convivimos mucho tiempo pero eventualmente nos enamoramos sólo que yo no pude corresponder a sus sentimientos debido a que en ese tiempo estába saliendo con mi ex,ella siempre estuvo esperando a que correspondiera su amor y yo lo quería hacer pero por no serle infiel a mi ex no lo hice,el tiempo paso apesar de todo aún le gustaba e incluso ambos usábamos amino esto debido a que era algo popular entre nuestros amigos,lo que pasó fue que ella murió debido a covid 19 y unos meses después de esto mi novia me dejó,de hecho incluso me hizo un blog en amino en donde hablaba de sus sentimientos hacía mí,en definitiva sumando éstos tres factores he adquirido una depresión ya que estás últimas semanas e recibido muchas malas noticias,la verdad es que nisiquiera puedo escribir e incluso últimamente mi cabeza me duele debido a que no duermo bien ya que ahora solo pienso en la cosas que me han pasado últimamente,se que parecerá que estoy exagerando pero es verdad en el grupo de WhatsApp de escritores de wattpad se me ve conectado hasta la 5 a.m. ésto debido a que no puedo conciliar el sueño cada día me siento más débil y mi tristeza no disminuye, gracias por todo gracias por leer mis historias y por disfrutar de la ideas de un pendejo como yo les quiero mucho y quiero que sepan que alguna día volveré no se cuando pero lo aré gracias por su apoyo gente se me cuidan y se la lavan.
Dónde quieres que estés te extraño mucho mi vida y la verdad espero que estés alegre en el cielo,te dedico esta canción por qué refleja como me sentí con tu perdida,lo lamento mucho juré protejere con mi vida y alma no lo hice dónde sea que estés....Te amo mucho y no puedo dejar extrañar tu voz
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A PERDONAR
FanfictionEl club de cocina es disuelto gracias acontecimientos que sucedieron por culpa de cierta persona, ahora las integrantes femeninas del club tendrán que redimirse de su pasado para poder tener un futuro mejor,¿lo lograrán?,¿superarán su difícil pasado...