-Hola guapetona -dijeron los dos al unisono.
-Pasad.
Detras de ellos venian Eva, JCarlos, y JCarlitos.
-Que guapa Abril -aportó Eva después de darme dos besos.
-Gracias -dije algo timida.
En la mesa tenía a un lado a Jesús y al otro Dani. Sentí una mano rozando mi muslo derecho, era Jesús.
-Para -le susurré.
Este no me hizo caso y subió su mano cerca de mi ingle.
-Voy al aseo -dije mirando a Jesús.
Cuando entre, fui a retocarme un poco el maquillaje. Cuando iba a salir, Jesus entro por la puerta y la cerro estando los dos ahi encerrados.
-Jesús, que haces aqui?
-Que crees que voy a hacer -dijo agarrándome de la cintura y pegandome a él.
-Nos estan esperando.
-Y yo te estoy esperando a ti.
Reí.
-Venga Jesús vamos a dejarnos las tonterias y vamos con los demás, por nuestro bien.
El sin hacerme caso, poco a poco se acercó a mi y me besó.
Joder y como besaba, era super tierno el beso, pero el, no me gustaba o eso pensaba yo.
- Abriiil, nos vamos a tomarnos algo, aqui os quedais los cinco -gritó mi madre desde el salón.
Yo aproveché para separarme de Jesús y fui a donde estaba ella.
-Vale mama, no tardeis -dije dandole un beso en la mejilla, y mas tarde a los demás.
Ya se fueron todos y estabamos los cinco en el salón viendo mentes criminales.
-Pues Daniel y yo nos vamos -diji mi hermano Adrián- Dani te vienes? -dijo dirigiéndose al Oviedo.
-Si, asi dejamos a estos solos.
Peligro. Pense yo.
-Adios -dijeron al unísono los tres.
-Guapetona...ya podemos seguir con lo nuestro...
-Jesús, no quiero nada contigo, asumelo ya.
-Venga... si lo estas deseando, dijo dandome besos en el cuello.
-Jesús...
Empezó a subir poco a poco hasta encontrarse con mi boca, yo llegue al punto de seguirle el rollo. El me cogió, mis piernas rodeaban su cintura, y me subio a mi habitación. Nos acostamos en la cama de forma que estaba encima mio sin llegar a poner todo su peso sobremi. Empezó a quitarme la blusa y yo a su camisa.
Esos abdominales tan marcaditos me volvieron loca.
No sabia lo que estaba haciendo pero me daba igual.
Acabamos los dos semidesnudos entre besos, caricias..
-Abril estas segura de que quieres hacer esto-dijo el a escasos centimetros de mi
-Si-le dije con la respiracion agitada
Empezo a terminar de desnudarme yo ya estaba completamente desnuda pero faltaba el. Se ve que queria hacerme esperar porque empezo a darme besos por todo el cuerpo mientras yo soltaba pequeños gemidos. Besos en el cuello, mi completa debilidad. Tras varios minutos el paro y me dijo :
-Abril voy a empezar
-Vale Jesus empieza ya por favor
-Ves nena como no puedes resistirte a mi-dijo el con su voz pero esta vez con un tono muy sensual que hacia que cayera arrastrada a sus pies.
El termino de desnudarse y yo pense-esto me tiene que entrar ami? Joder con el chiquillo-
Empezamos a hacerlo el me daba fuertes embestidas mientras yo gemia joder con el chiquillo como lo hace pensaba mientras no dejaba de gemir.
Me penetraba 1,2,3,4...veces hasta que perdi la cuenta. Realmente me estaba gustando y mucho.
Tras muchos gemidos por parte de los dos acabamos agotados y nos tumbamos en mi cama aun desnudos abrazados. Mientras hablabamos yo no paraba de pensar en si me estaba enamorando de el.
Acabamos durmiendonos.
Me desperte al dia siguiente y el seguia a mi lado. No pense en mis padres y mis hermanos que estaban en mi casa asi que me vesti y baje abajo.
Habia una nota-que raro- pense ironicamente.
Lei la nota:
Hija, anoche llegamos muy tarde y vimos que Jesus y tu estabais tan monos que decidimos no despertaros.
Estamos en casa de los gemelos con Eva, Juan Carlos y tus hermanos. Te quiere. Mama
Pd: Me tienes que contar lo que has echo con Jesus ee pillina.
Me rei en mi mente.
Note unos besos humedos besos en mi cuello. Sabia perfectamente que eran de Jesus. Me di la vuelta y le di un tierno beso en los labios mordiendole el labio inferior a lo que solto un pequeño gemido.
-Jesus voy a la ducha. Quedate aqui abajo
-Joo,¿no puedo ducharme contigo?
-Vaale-dije alargando la a.
ESTÁS LEYENDO
Deseo(hot)[gemeliers]
FanficAbril, tiene 15 años y es de Murcia. Mide 1.65 y tiene el pelo castaño claro por la cintura. Tiene los ojos azules. Tiene dos hermanos mayores que ella Dani y Adrian. Sus padres, trabajan en una empresa muy importante pero su vida cambiara de rumbo...