Narra Charls
Hoy es el cumpleaños de mi gatito, me estoy despertando temprano y lo miro dormir, esta claro que no despertara asta muy tarde, me levanto despacio para no despertarlo dejando una almohada como mi remplazo para que el abrace, parece que funcionó y voy directo a la cosina, me pregunto ¿qué le deberia preparar? Unos hot cakes o tal ves un huevo con jamón, creo que los hot cakes estarán bien para desayunar en cama, con juguito de naranja puede ser, si ya está decidido, empiezo preparar todo intentando no hacer ruido, finalmente termine, 6 ricos hot cakes con un vaso grande de juguito de naranja, pongo todo en una bandeja y lo llevo a la habitación, muchos preferirían ponerle mermelada o algo enzima a los hot cakes, pero mi gatito los come solos, supongo que ya lo conozco demasiado bien.
+Cariño, despierta, te traje un regalito
Parecía que tenía sueño pero igual se despertó y me miró con cara de dormido y despierto al mismo tiempo,se veía adorable.
+te traje desayuno
Puse la bandeja en sus piernas y me senté junto a él para acariciar su cabeza mientras el se despertaba un poco más.
+ ¿quieres que te deje dormir y más tarde te caliento los Hot cakes?
El me miró y sonrio mientras ponía su cabeza en mi hombro.
-Ya estoy despierto solo estoy disfrutando el olor de los Hot cakes
Le bese la frente y después de eso empezó a comer mientras yo lo abrazaba, de ves en cuando Moka tomaba un pedazo de Hot cake y me lo ofrecía así que yo lo comía.
Después de el desayuno nos levantamos de la cama para tener nuestro día normal mientras yo pensaba en que momento le daría su gorrito, no se cuanto tiempo pase pensando pero en un momento que el timbre sonó y me saco de mis pensamientos me di cuenta que ya eran las 12 de la tarde, fui a abrir la puerta, no me esperaba quienes estarían tras la puerta fue una sorpresa verlo hay, aunque no es tan extraño después de todo Moka es su hijo.
<Hola Charls, ¿donde esta nuestro pequeño niño especial?
Le hiba a responder a la madre de Moka pero el salio corriendo y abrazo a sus padres con entusiasmo.
-Los extrañe muchísimo
Toda esa tarde Moka se la paso con sus padres hablando de sus experiencias en Europa, se le notaba emocionado, me gusta ver su sonrisa, recién ahora me doy cuenta de que sus colmillos están muy afilados, recuerdo la ves que me mordió el cuello, sentía como se clavaban pero no creo que me morderá con la fuerza como para atravesar mi piel, espero nunca descubra el sadomasoquismo por que tal ves termine sin pene, jeje para que me preocupo, el es super tierno e infantil aun.
En un momento solo me quedé pensando en el gorro, no sabía cuando dárselo, supongo que al final del día, sus padres le trajeron muchos regalos, nunca supe de qué trabajaban, tal ves sean millonarios o algo así, espero mi gorrito sea suficiente para el.
Narra Moka
No podía creer que mis padres volvieran solo por mi cumpleaños, me encantan sus historias como cuando mi papá alimento a un ciervo en un paseo por Noruega, me trajeron algunos regalos pero la verdad es que ahora no los quiero abrir, quiero disfrutar con mi familia, más que nada por que no los e visto en mucho tiempo, los extrañe mucho, extrañe los apapachos de mi madre y los juegos de mi papá.
Por otro lado Charls me a visto todo el día con una sonrisa, parece que le agrada verme sonriendo, seguro esta planeando algo nunca lo e visto así de sonriente.
Finalmente mis padres se fueron solo vinieron por mi cumpleaños pero volverán a su casa mañana por la mañana, ya son las 7 de la noche, me pregunto ¿ahora que haremos?
No pude pensar mucho en eso pues Charls me dijo que fuéramos a pasear, aparentemente si tenia un plan, caminamos por un tiempo asta llegar a una banca del parque donde me senté pues Charls fue a conseguir una botana, al volver me di cuenta de que traia churros de azúcar, una bolsa llena de ellos para casa uno, se me hacía agua la boca solo de pensar en comer esos dulces, grasosos, crujientes y sabrosos churros, finalmente me dio la bolsa y me los empecé a comer de uno a uno.
Al terminar de comer Charls me limpio el azúcar que me quedó en las mejillas, cuando estuve a punto de agradecerle me enseñó una caja pequeña, lo miré algo confundido, no sabía lo que era, lo miré sorprendido y tomé la caja sin abrirla.
+Feliz cumpleaños gatito
Abrí la caja y saque una tela negra con tonos grises, era un gorrito, era más delgado a comparación de los que siempre uso, me quite el que tenía ese día y me puse el nuevo, se sentía fresco y agradable, no podía hablar, estaba en shock.
-No se que decir, es hermoso, me encanta
Charls me abrazo y me dijo.
+No tienes que decir nada, es tu regalo de cumpleaños, felicidades Moka
Lo abrace de vuelta y me quede recargado en su ombro durante todo el abrazo, huele muy bien y me siento muy bien hoy, espero esto dure eternamente o bueno, eso hubiera querido antes de la trajedia.
Escuche un disparo y me espante me levante para ver de donde venía ya que se escucho cerca, vi a lo lejos a una mujer con un arma, n un nca la había visto, apuntaba hacia nosotros y después se fue corriendo, en ese momento me di cuenta de que Charls temblaba, revise su espalda y tenía un agujero con su sangre, me asuste no sabía que hacer, le levante la mirada para que me mirara.
-Charls vas a estar bien ¿si?
+
Te amo gat.....
Charls se tiro al suelo y yo solo saque mi celular para llamar a mis padres y a la policía mientras abrazaba a Charls, con lágrimas en los ojos no me separe de él, llegó una ambulancia y mis padres igual.
En estos momentos estoy en la sala de espera del hospital, ya hable con la policía sobre lo que pasó, están investigando quien pudo ser esa mujer, mientras tanto yo espero a que nos den una noticia sobre Charls.
Finalmente un doctor nos dijo cual era su condición, la bala le perforó el hombro y le rompió la clavícula desde atrás, lo tuvieron que operar, al no estar su familia mi padre e tuvo que firmar de responsable y finalmente lo llevaron a operar, espero todo salga bien, no se que haría sin el.
____________________________________________
Y asta aquí esta parte de esta historia, la verdad con el inicio tan calmado esperaba que pensaran que hiba a ser una serie relajada y derrepente PUM un disparo jajajajajajajajaja, bueno ya, nos vemos en la siguiente.
Recuerden que aun pueden hacer preguntas en la primera parte de esta historia, empezaré a responderlas cuando sean 10 personas las que pregunten, tienen límite de 5 preguntas, solo responderé preguntas de la temporada pasada, para no dar espoilers de esta asi que los espero.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Ese Gatito me hace Feliz (yaoi) (segunda parte)
RomanceContinuación de la primera parte por que ustedes la pidieron, espero la disfruten como la primera