Narra Moka
Finalmente nos dieron un resultado de lo que pasó después de la operación, Charls esta bien pero, perdió mucha sangre por lo cual aún está inconsciente, le están haciendo una transfusión de sangre, aún así nos dejaron entrar a verlo, estaba ahí, acostado en una cama, con los ojos cerrados, aún así se veía adolorido, como si aún con la morfina pudiera sentir su carne recién cosida.
Me puse a su lado y tome su mano, al hacer esto se noto un poco de calma en su rostro, será que sabe que soy yo o necesitaba algo que sostuviera el brazo que le dolía, sea lo que sea, me alegro de que se vea mejor.
Muchas veces sentado a su lado sentía que él quería abrir los ojos, pero aún no hay suerte de verlo despertar, aparentemente después de algunos estudios, no solo se desmayo por el disparo, se golpeó la cabeza, por eso entró en coma.
Tiempo después
Ya an pasado 2 meses desde el incidente con la mujer, aún no la an conseguido atrapar y por otro lado... Chatos aún no despierto, faltan pocas semanas para que volvamos a clases, me da miedo que no despierte antes de la vuelta al colegio, no soportaría alejarme de él, además de sentirme solo, no quiero dejarlo solo, no me dan miedo los bravucones ni Usagi, después de todo lo que a echo Charls por mi, no creo que nadie se meta conmigo.
Me pregunto si ¿algún día despertará? O ¿estaré ahí para verlo?, ya lo extraño, extraño su voz, sus abrazos y besos, que me diga que me ama.
Finalmente estoy en mi casa, mi padre dijo que se quedaría a cuidar para que yo descanse en una cama cómoda, me acuesto en mi cama y miro el closet, me dirijo hacia el y saco una camisa de Charls y la empiezo a abrazar mientras me acuesto en cama, su olor está aquí, se siente como si el estuviera aquí, lloro un poco y me hago bolita mientras empapó la camisa de lágrimas, "lo extraño" , "quiero que vuelva" grito esas palabras aunque son inhaudibles por tener la camisa en mi cara, después de un rato de llorar me quedo dormido.
Últimamente tengo muchas pesadillas, bueno, realmente solo es una, la misma pesadilla, el mismo momento donde esa mujer le dispara a Charls, siempre lo consigo ver asta el final con todo detalle y aunque lo intente, no puedo despertar asta que termina.
Una semana después
Estamos a una semana de volver a la escuela, en estos momentos estoy junto a Charls, hoy se ve tranquilo, me pregunto si estará soñando con algo, espero seal algo boni...
+AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Charls despertó con un grito que me asusto, parece que todo el piso hospitalario nos escucho puesto que entraron corriendo, tuve que salir, una enfermera me dijo que tenían que hacerle análisis al paciente del porque despertó de esa manera, finalmente resultó que estaba teniendo pesadillas y por eso despertó así, finalmente me dejaron volver a entrar, aún no lo dan de alta para salir pero por lo menos ya despertó.
-Charls?
El me mira y sonríe aun sentado en su cama, parece que lo peor ya pasó, me acerco al lado de su cama, aunque tengo ganas de saltar enzima de él me da miedo ocasionarle alguna clase de dolor, aun con esto al estar a su lado el me toma del brazo y me jala para abrazarme.
+te extrañe mucho mi gatito lindo
-yo también te extrañe mucho Charls
Finalmente le dieron el alta a Charls y fuimos a casa, donde papá y mamá nos esperaban.
Narra Charls
Llegamos a casa y mire a los padres de Moka avergonzado por los gastos que les ocasione.
+Lamento haberlos echo gastar dinero en mi factura del hospital y haberles escho perder su vuelo de vuelta a su casa
>No te tienes que preocupar por eso, eres parte de nuestra familia, además es una forma de agradecerte que siempre estés con nuestro hijo y lo cuides.
Al escuchar esa palabra "familia" por parte del padre de Moka, ahora soy parte de una familia normal, o bueno una familia mejor que mi madre, no se por que motivo pero me deprimí un poco al recordar a ok madre aunque aun así sonreí pues ahora tenia una familia.
Ya a pasado una semana desde que salí del hospital, los padres de Moka ya volvieron a su casa en Europa y nosotros 2 al colegio, de echo mañana es nuestro primer día de clases así que mañana será un gran día bueno, siempre y cuando un imbecil no se ponga frente a mi.
Mientras tanto en otra parte de esta historia
U *estornuda* quien diablos esta pensando en mí? Tal ves ese gatito lindo del colegio, será mío
____________________________________________
Y asta aquí estar parte de la historia, ahora veremos en un futuro lo que hace Usagi y si Sofia tiene otro plan para matar a su hijo
Recuerden que faltan 7 personas con sus preguntas para el especial preguntas y respuestas, si ya hiciste tu pregunta y te quedaste con ganas de preguntas, adelante lo puedes hacer
ESTÁS LEYENDO
Ese Gatito me hace Feliz (yaoi) (segunda parte)
RomansaContinuación de la primera parte por que ustedes la pidieron, espero la disfruten como la primera