Narra Juanse:
Me levante y fui a la escuela como hacia todos los días pero por suerte hoy era viernes así que iba a tener todo el fin de semana libre. Al llegar a la escuela entre a clases y el profesor entro con un chico el cual no conocía así que supongo que seria nuevo. Al final tenia razón, el era un alumno nuevo así que se presento en frente de todos, su nombre era Jimin y este fue directo a sentarse al lado de Jungkook por lo que supuse que se conocían ya que se saludaron y charlaron un rato. Al terminar la clase salimos al recreo y me junte con el puto de salva y las tres mogólicas.
Charlamos un rato y veo que el chico nuevo saluda a salva
-De donde lo conoces? -le pregunto a salva-
-Lo conocí ayer en el local de juegos -me respondió y sonó el timbre lo que significaba que teníamos clases de teatro la puta madre-
Al entrar a la clase la vieja zorra empezó a decir que teníamos que aprendernos una coreografía de kpop, pero dijo que los chicos tenían que hacer con chicos y chicas con chicas, así que no dude en acercarme a salva para que lo hagamos juntos pero veo como jimin se le acerca y jungkook esta atrás de el así que me apresuro para poder hacer grupo con ellos, ya que supuse que jimin querría hacer con salva.
-Ey salva queres hacer grupo conmigo y jungkook? -pregunto jimin-
-Si, pero también va a estar Juanse conmigo -Dijo salva incluyéndome en su grupo-
Le dijimos a la profesora del orto que nosotros eramos un grupo así que nos pusimos a charlar de que coreografía podíamos hacer y nos decidimos que íbamos a hacer how you like that de blackpink. También decidimos que hoy a la tarde nos juntaríamos en la casa de salva a ensayarla ya que teníamos que presentarla en dos días.
Continuara...