Capítulo 3

29 1 0
                                    

Narra Juanse:

Fui hacia mi cuarto y me recosté en mi cama, y me puse a pensar en lo que Jungkook había hecho...
Luego de un rato lentamente me fui durmiendo.

Al día siguiente...

Me levanté, fui al baño e hice mis necesidades, luego fui a la cocina y me preparé mi desayuno, ya que mi tía se había ido a trabajar. Cuando terminé mi desayuno, salí de la casa para ir al instituto. Estaba llegando cuando de repente siento que alguien me agarra del hombro y me da vuelta.

Yo: Oye que te pa-

LS: Cerra el culo puta, Jungkook es mi novio solo mío así que no te acerques a él o ya vas a ver puta -dice enojada-

Me fuí corriendo casi llorando porque Lisa me había amenazado y ahora tenía miedo, no sabía que podría llegar a hacerme, está completamente loca.

Llegué a la clase corriendo, me senté al lado de mi pana Salva y comenzó la clase de mierda que nos tocaba con el profesor de mierda este.

Sonó el timbre y eso significaba que la clase había terminado, así que me levanté rápidamente de la silla y salí corriendo hacia el patio, ya que seguro ahí iban a estar las tres boludas de las chicas.

Narra Salva:

Sonó el timbre y ví como rápidamente Juanse salió corriendo entonces lo seguí pero me choque con Lisa, ella era mi crush pero nadie lo sabía ya que era novia de Jungkook.

Lisa: Tené más cuidado la próxima -rodó los ojos-

Salva: Lo siento -me sonrojo y se va al patio con sus amigos-

Narra Lisa:

Estaba saliendo de mi clase cuando siento que alguien choca conmigo y era el estúpido del amigo de Juanse, pero cuando lo ví me di cuenta de que era lindo y me llamó la atención pero para que no se diera cuenta le dije que tenga más cuidado la próxima.

Narra Juanse: 

Llegue al patio y vi que las chicas estaban bailando more & more de Twice, después de unos 5 minutos vi que Salva estaba al lado mio y nos dijo que si queríamos jugar minecraft esta tarde porque hace mucho que no jugábamos...

Termino la escuela y salí a la puerta principal del instituto y me encontré con...

Continuara....

Amor imposible [[Juanse ;; JK]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora