CHASRHALL :v

187 10 2
                                    

Hola a todos como estan, espero y muy bien jeje.

Cómo siempre, agradezco mucho a todos los que leen y dejan su pequeño granito de arena.

Eso me inspira a seguir con esta loca historia XD

Sin nada más que decir.

Comienzo.......

————————————————

Narrador.....

Después de esa pequeña sorpresa para los bandicoots y el regreso de Marshall.

Empezaron una gran fiesta,todos los amigos de Ryder llegaron al cuartel y conocieron a los nuevos.

Katie : hola jeje

Coco : mucho gusto

Jake : hola viejo

Crunch : hola jeje

Carlos : han visto a Ryder?

Rocky : está ocupado

Carlos : ok

Entonces la fiesta seguía normal.

Hasta que Mangle le hizo una señal a Marshall.

Marshall : ok,llegó la hora

Marshall subió a una mesa y les hablo a todos.

Marshall : antes que nada me gustaría darles la bienvenida a mis amigos de la isla wumpa *señalando a los bandicoots*
ellos me salvaron de la tormenta y gracias a ellos estoy en casa

Todos aplaudieron a los bandicoots y a la máscara.

Marshall : y ahora me dirijo a un cachorro muy especial y que conozco desde pequeño y se llama Chase

Chase solo se sonrojó y se acercó a dónde estaba Marshall.

Marshall : esto te lo dedico a ti

Entonces marshall hizo una señal a mangle y ella puso una memoria que tenía la canción de Marshall.

Te doy la vida.

Aunque me cueste el mundo y me duela mi piel.

Aunque todo esté en mi contra, aunque no allá más que sombras.

Hasta el último instante estaré,con mi amor a tu lado.

Siempre cuidándote,por qué haré hasta lo imposible,lo inhumano,lo increíble,por hacerte reír otra vez.

Por que puedas levantarte,por qué vuelvas a creer.

Aquí te doy la vida,sin dudarlo ni un segundo sin mentiras, porque amores tan profundos nos obligan,a entregarnos con el alma y con la piel.

Aquí te doy la vida, juro al cielo que no me guardaré nada,tuyo es desde el día de tu llegada, dando todo es que yo todo lo encontré.

Desde que...............Te Ame.

En ti encuentro sentido, dirrección y lugar.

Si te pasa a mí me pasa,tus abrazos son mi casa, pienso en ti cuando vuelo a pensar.

Porque nada me consuela, cuando te miro llorar.

Aquí te doy la vida,sin dudarlo ni un segundo,sin mentiras, porque amores tan profundos nos obligan,a entregarnos con el alma y con la piel.

Aquí te doy la vida, juro al cielo que no me guardaré nada, todo es tuyo desde el día de tu llegada, dando todo es que yo todo lo encontré.

Paw Patrol : Una Loca AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora