CONTRATADO

807 57 7
                                    

[Levi narra]

—Eren -brame al verlo y claramente como acto reflejo se tratare le atine un golpe a la cara y se caiga, oh bueno...en realidad no esta del todo en el suelo, ya que el infeliz vuela.

—Se puede saber ¡¿Qué haces aquí?! -reviento en mi enfado — Yo juré que no te volvería a invocar 

En lugar de responderme Eren se ríe y me muestra sus dientes en punta. Maldito.

— Estaba de paso

Hablo al darse la vuelta, pero cambiar de opinión a media conclusión y apoyarse de hombro en la puerta. ¡Maldito indecisito! Me pone de los nervios. 

—Pues pasa por otro lado.

Refute con la manos cruzados sobre el pecho y un ceño inflexible.

—No, es divertido aquí, además esto... -me sujeta de la barbilla con su yemas, casi logrando que se me erice la piel ante la acción — Esto solo será un buen comienzo.

—¿A qué te refieres? -

Reniego al atajar su mano con la mía, en un manotazo que él no se toma la molesta apreciar. 

— No me invocaste y es un alivio, ¿no es así?

Responde tan inconcuso como maquiavélico, de verdad le queda bien esa lengua de víbora que tiene.

—¿Alguien más lo hizo? Respóndeme -dije al volver a cruzarme de brazos, que no me crea tan tonto para seguirle la conversación como ante, porque ya no soy un niño idiota.

— Uff, Que podio. Me iré antes de que vomites fuego por la boca -burla.

¡TODO es un maldito chiste para él, o qué?!

— Bye Bye -dijo y desaparece otra vez, entre humo de incienso y pétalos de rosas marchitas.

—Mierda, ¡Espera! Maldito, no te dije que te fueras -reclame al salir dos pasos a fuera de la puerta, girando el rostro de un lado a otro, buscándolo pero Eren me termina soplando en el oído y aparece nuevo a mi costado, me cubrí la oreja.

—Desgraciado.

—No me he ido. La ilusión de desaparecer es eso, una ilusión. - Se explica con unas manos tras la nunca. — He estado todo el tiempo.

—Vas a matarme de un maldito infarto -le comunica —Solo deja de hacer tu adakadabra y ya 

—Los humanos son unos tontos Levi, tú eres muy tonto. -señala el desgraciado — Un humano jugando a ser un Dios.

—Que disparates dices, infeliz. -gruño y cogiéndole de sus hombros lo hago sentar, se ve extrañado por mi acción y paso comunicar.

— Ordena algo rápido. Y lárgate.

Gruñí al apretar los dedos y mirarlo duramente, lo solté cuando este hice una media sonrisa, asintiendo. Eren, solo es un cliente más y nada más fuera de eso, si no viene por invocación solo podía tratarlo así entonces. Eren va pidiendo algo de beber, pero que tenga chocolate.

Me voy dando la vuelta para ir tras la barra y preparar una chocolatada.

— Yo no me equivoco, Levi... -me dice y giro de costado a verlo —Tú no te volverás a Dios alabado, porqué yo... Te profanaré.

—Idiota. -insulte al regresa mi vista adelante — No quiero ser un dios

— ¿Será verdad? -burlo al verme con esos ojos color oro.

— Imbécil.

Ya tras barra me puse hacer lo que pedía, viendo de rato en rato las cosas que hacia Eren ya que lo veía mover objetos con sus dedos y darle color a una que otra cosa sobre la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♰ DEUS | MEUS ♰ [SNK-E.x.L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora