6 {VIVA LA PATRIA}

1.1K 56 26
                                    

Argentina estaba en una junta con sus provincias y población festejando en un día muy hermoso.

Chubut: que lindo día wacho

Formosa: obvió _sonriendo_

Arg: mí querida gente...hoy es un día muy hermoso para nuestra patria _mira la multitud de gente algunos estaban sonriendo, llorando de felicidad y otros abrazados_

Argentina logro ver a alguien con capucha vestido todo de negro entre la gente mirándolo atentamente, solamente siguió hablando y no le dió tanta importancia.

Arg: Gracias a nuestro querido San Martín...el padre de la patria que gracias a él somos libres e independientes _vio a otros con la misma ropa del hombre que había visto antes pero estaban separados_

No quiso hacer nada mientras su gente estuviera bien estaba tranquilo, pasó una hora y media ya casi terminaba el discurso.

Arg: gracias a todos , a toda mí gente , gracias a los soldados caídos en Malvinas _se le cristalizaron los ojos y sólo sonrío_ gracias a nuestros hermanos peruanos..

E.R: Dale viejo decilo..._susurro_

Hombres: SEAMOS LIBRES!!

Mujeres: LO DEMÁS NO IMPORTA NADA!!

Argentina sonrío al escuchar el grito de su gente e hijos.

Arg: ¡VIVA LA PATRIA!

Todos: ¡VIVA!

Las provincias: ¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

Todos: ¡VIVA! _pero cuando terminaron de gritar uno de los de negro se sacó la capucha_

Argentina empezó a llorar de felicidad al ver al hombre.

Perú: ¡¡VIVA LA PATRIA MIERDA!! _sonrio mirando al argentino y abrió sus brazos_

Argentina corrió a los brazos del peruano y se dieron un fuerte abrazo Perú alzando al argentino y el argentino besando su mejilla.

Provincias: ARRIBA,LAS MANOS ARRIBA GENTE!!_bailando arriba del escenario_

Todos empezaron a bailar y Argentina era abrazado por Perú,Rusia,Urrs,Libia,Bolivia,Ecuador,Brasil, Uruguay,Guyana,Nicaragua,Surinam y Venezuela.

Se pasaron todo el día bailando,cantando,comiendo,hablando,etc...

Adivinen,sip Reino Unido estaba a lo lejos viendo cómo todos festejaban con gran felicidad,iba a ir quería ir y abrazar a Argentina pero no quería arruinar a la gente argentina más de lo que lo había echo antes y menos iría con los amigos del argentino ahí,no quería empezar una guerra...entonces se fue así es se fue a su territorio sin decirle nada al argentino ni un mensaje ni una llamada absolutamente nada...se fue porque pensó que así su pequeño argentino estaría mejor con sus amigos,gente e hijos festejando y siendo feliz.

Bueno chiquis hasta aquí es capitulo de hoy ¯\_(ツ)_/¯ bue feliz día pa todos los argentinos perris.

NOS VIMO EN DISNEY!


 ¡Siempre estaré detrás de ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora