Lo sucedido

1.1K 37 7
                                    

Hola a todos antes que todo quiero decirles que soy.... soy Juana María y bueno dijamos que se me arruinó la tabled en dónde escribía mis historias y bueno pues quería que me perdonaran si no di un nuevo cap sino porque se me arruinó la tabled y como lo iba a hacer si la tabled estaba pero más mal que yo

Solo miren como está entonces le daré un nuevo capítulo cada semana ya no como antes sino que por día de la semana que serán los sábados solo los sábados tal vez por la tarde o viernes si es posible por la tarde porque tengo asuntos personales que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo miren como está entonces le daré un nuevo capítulo cada semana ya no como antes sino que por día de la semana que serán los sábados solo los sábados tal vez por la tarde o viernes si es posible por la tarde porque tengo asuntos personales que no los voy a mencionar los voy a publicar sábado o viernes bueno eso era todo lo que quiera decirles bueno.

Próximo capítulo: Cambio de poderes (1/2)

Y no se imaginan que se me acaba de ocurrir para esa temporada van a haber un deseó que se hará realidad para bárbara si se los voy a dar pero primero quiero decirles que en estás 3 semanas eh estado viendo 3 series que están increíbles la que se me inspiró fue Chicago Fire que se trata de de bomberos que salvan Chicago una buena serie bueno mi idea era poner que Barbara tenga una hermana adoptiva que les parece y antes de hacer quería decirles que el capítulo #Elnacimientodelacobra es un cap especial ya que tenía 60 o no se no me acuerdo y bueno ahora miró que son mas bueno también quiero decirles que los próximos dos capítulos son especiales solo para ustedes y si ya para el capítulo cambio de poderes (2/2) quiero que hagan preguntas no se sobre mi o de cómo seguirán las historias que después en las próximas temporadas que ya casi que se termina la historia de esta linda pareja o también de quién me inspire para hacer las historias que están a la otra cuenta.

Bueno con eso me despido adiós

Eᴛᴇʀɴᴏs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora