Identidades descubiertas y ¿Policías? (1/2)

261 18 9
                                    

Ahora vemos a bárbara y Barry quienes estaban caminando hacia la casa de bárbara...

Bárbara: lo siento... (Dice apenada)

Barry: no es tu culpa... Lo dos nos metimos en este lío... (Con una sonrisa)

Bárbara: eres el mejor novio de TODOS! (Dice abrazando a Barry)

En el espacio:

Ahí estaba Saint con un un lantern Blue...

Saint: vamos Malcolm... Debes de canalizar tu poder... (Dice serío)

Malcolm: no se porque me elegiste para ser un linterna azúl... (Dice de brazos cruzados) y además que mandaste a Lucia a OA... Y no se porque? Acaso será la nueva recluta de Green lantern Corps?

Saint: la mandé allá porque ella debía de hacer un trabajo con los linternas verde...

Malcolm: y porque no me mandas a OA también... (De brazos cruzados)

Saint: aún no estás listo.

Malcolm: pero ya estoy listo... (Dice haciendo un puchero)

Saint: creo que ya terminamos...

Malcolm: bien me voy...

En eso Malcolm se va a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Malcolm se va a su casa... Y pues Saint llamo a otra chica que también era linterna azúl...

Al día siguiente:

En el espacio:

Ahora vemos a Malcolm con ojos de corazón al ver a la chica...

Saint: Malcolm ella es tu nueva compañera... Alexa Civera...

Malcolm: eres el mejor... (Lo abraza)

Alexa: puedes solo decirme Alex... (Con una sonrisa)

Malcolm: como dijas! 😍 (Con ojos de corazón)

Saint: la próxima... Reclurare mejor a un chico... No una chica... (Dice viendo a Malcolm quien estaba encima de Alex... No literalmente... Solo le hacía preguntas y demás)

Cabe decir que Malcolm fuera igual que Barry, Malcolm se enamoraba de cualquier chica... Bueno no de cualquier chica como Hal... Y si se preguntan porque Saint mando a Lucia es porque Malcolm se confundía de cualquier método de pelea con solo verla... Aunque también tenía en su escuela un club de admiradoras... Y cuando se convertía en cobalt blue tenía más admiradoras... Pero volvamos a la pareja de esta historia...

En la escuela:

En la cafetería:

Jessica: nos estás diciendo que tú querías acostarte con tu novio a esta edad! (Dice curiosa y algo pícara)

Bárbara: bueno... No creo que fuera así... También quería hacerlo cuando Nora... Aun estaba con nosotros... (Dice triste)

Kara: vamos amiga... No puedes dejar de estar enamorada de Barry por un minuto! (Dice enojada)

Eᴛᴇʀɴᴏs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora