Después de que Barbara y Barry arreglaran sus cosas fueron a dulce justicia y bueno fueron a la base y ahí se encontraron con zee y harleen, zee estaba haciendo un intento de hacer un hechizo de curación rápida y bueno dijamos que harleen estaba más emocionada que de costumbre bueno iba a lanzar el hechizo cuando harleen grito de emoción y pues iba por la última palabra del hechizo que hizo que dijera otra cosa que cambiaba el hechizo y estaba rebotando por todas partes hasta que le fue a dar a Barry y a bárbara y dejándolos inconvenientes por unos minutos..
Zee: ay por Dios chicos están bien...
Harleen: (subida en la zona baja de Barry) mmm parece que hay que hacer algo para que despierten mmm ya se.. (le da una cachetada a Barry y el despierta y mira la posición en la que está harleen y la tira a otro lado)
Barry: (molestó) ¡QUE RAYOS PORQUE ESTABAS SUBIDA EN MI HARLEEN QUE NO ENTIENDES QUE YO YA TENGO NOVIA Y ESA NO ERES TU!!!
Harleen: ay pues lo siento flor...
Barry: jaja que graciosa HARLEEN!!! (Mira a bárbara tirada en el suelo) bárbara!! Que pasó por qué está asi!! (Dice alterado)
Zee: estaba haciéndo un hechizo cuando está payasa me arruinó el hechizo (dice mirando a harleen con un poco de odio mezclado con enojó)
Barry: bárbara despierta por favor!!!
Bárbara por suerte pudo despertar pero ya no era la misma de antes porque ahora tenía los poderes de Barry y el tenía las habilidades de bárbara...
Bárbara: que pasó..
Barry: que bueno que despertaste ya me tenías preocupado...
Zee: bueno éso es increíble pero.... (Dice algo preocupada)
Barry: pero qué zee?
Zee: (toma un suspiro ondo) bárbara ehh tu... Y Barry cambiaron sus poderes osea que ahora tu bárbara tienes los poderes de Barry y el tiene las habilidades tuyas jeje (dice nerviosa)
Bárbara y Barry: QUE?
Zee: sii si no hubiera una payasa aquí no hubiera sucedido pero que ahora pueden estar en los zapatos del otro... Bueno con los poderes del otro...
Bárbara: wow ahora tengo tus poderes (se levanta y corre a la salida y da una vuelta a la ciudad y vuelve otra vez a la base) wow es INCREÍBLE!!!
Barry: si jaja... Oye Zee cuándo es que podré volver a tener mis poderes?
Zee: no lo sé tomará un poco de tiempo ya que alguien me hizo equivocarme y ahora debo de buscar en mi libró un hechizo de que los haga volver a su normalidad..... Y aprendermelo... Tomará tiempo bien es mejor que lo vaya a buscar y así poder ir a estudiar ese hechizo... (Se va de la base)
Harleen: entonces ahora tienes poderes babsy wabsy!
Bárbara: al parecer si, vaya Barry en verdad esto de tener tus poderes es asombroso... (Dice abrazándolo)
Barry: aunque los voy a extrañar por un buen tiempo... (Dice triste)
Bárbara: no te preocupes amor los recuperarás pronto por ahora los tendré yo... No te emociona...
Barry: si... Jaja.
Barbara: ahora el tema será...¡POR QUE RAYOS TIENES UNA MANO MARCADA EN LA MEJIA BARTOLOMÉ HENRY ALLEN!!
Barry se tocó la mejia y bueno si tenía una mano marcada en la mejia ya por la buena cachetada que le dió harleen a Barry el solo la miró con mucho enojó.
Barry: tu amiga...
Después de unas horas harleen, Barry y bárbara pasaron unas horas en la base bueno para bárbara y Barry “debia” ser mágico pero a veces harleen se ponía un poco celosa de bárbara un poco..... Bueno dijamos de que harleen estaba enamorada sexualmente de Barry lo cual no se lo diría a bárbara ya que eso la llevaría a la ruina de su amistad bueno dijamos también de que harleen sentía un poco más que amistad por bárbara pero éso lo verán más adelante en esta historia... (Spoiler..)
Bueno después los tres se fueron a sus casas y se durmieron a la mañana siguiente Barry fue a recoger a bárbara y los dos se fueron a la escuela... Y empezaron a hablar con sus amigos pero en lo que Barry y bárbara estaban hablando bueno Iris venía acompañada de un chico algo igual a ella...
Iris: bien Wally primera regla no te ajuntes con ellos... (Dice apuntando a nuestros protagonistas..)
Wally: porque?
Iris: son unos tontos que se creen mas que los otros más la chica de cabello pelirrojo es una ridícula que me robó a mi chico... (Dice enojada)
Wally: ok.. (dice mintiendo)
Iris: bien yo me voy tu puedes ir a dónde quieras pero nada de velocidad Wally (dice sería y ordenando)
Wally: bien...
Iris: bien adiós..
Después iris se fue y pues lo que hizo Wally fue lo primero que no debía de hacer ajuntarse con nuestros protagonistas... Y bueno fue a abrazar a Barry...
Wally: amigo como has estado tanto tiempo sin verte sin llamadas, ni mensajes, ni videollamadas ni nada por el estilo acaso se te arruinó el teléfono....
Barry: pues no....
Bárbara: oye Barry quien es ese chico...
Barry: así el es Wally West sobrino de Iris.
Bárbara: es un gusto conocerte Wally... Soy Bárbara Gordon... La novia de Barry...
Wally: el gustó es mío además pensé que Barry nunca iba a tener una novia pero qué sorpresa no? Bueno de... (Es interrumpido por la voz de Iris)
Iris: WALLY!!! (Dice enojada o mejor dicho furiosa)
Wally: si... Creo que ya me voy adiós.... (Se va corriendo a velocidad impresionante)
Kara: ese chico le tiene miedo a Iris?
Billy: pues por lo que se ve si...
Después de eso todos entraron a sus salones y bueno dijamos que en otra alternativa nos encontramos con un montón de gente que miraba la televisión un lugar de metrópolis y bueno un Barry de otra alternativa iba por ahí...
El la televisión...
Reportera: al parecer flash ya no es un héroe por lo que era antes pero bueno aquí le interesa flash...
Solo oír éso de el se había enojado y rompió la televisión y se fue dejando a las personas asustadas y aterrizadas... Y pues se fue de ahí y pues paso por dónde sus “amigos” estaban menos bárbara a ella la había perdido ya que reberse flash la había matado junto con los padres de el...
Hal: vaya miren a quien tenemos aquí al asesino de Barry Allen jajaja.
Barry: si me dices otra vez así te juro que yo si te mataré y en verdad te voy a matar... (Dice frío y se va) voy a recuperar lo que me pertenece no voy a dejar que siga así mi vida solo lo podré hacer yendo a otra alternativa... Y éso haré... (Dice para empezar a correr pero sus rayos eran azules).
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs
ФанфикCosas del pasado se vuelven a presentar en el presentar ahora. ¿Podrán solucionarlo?