-¡Abby! Nos quedan solo 15 minutos para la entrevista ¿puedes hacer el favor de darte prisa? ¿qué tienes problemas mentales y no entiendes la frase "mueve tu culo aqui y ahora"? Yo creo que es muy clara.
- Max ¿puedes hacer el favor de no estresarme más? Se lo que me espera en cuanto salga ahí fuera y siento una jodida mano estrujándome el estómago.
-10 minutos...-Me contestó Max haciendo caso omiso de mis quejas y mis nervios.
-Ya voy.-Dije con un notable enfado. De normal Max es muy simpático y prácticamente como un padre, pero cuando tenemos un evento saca su peor lado y sinceramente, no lo soporto.
-Vale, ya sabes Abby, lo de siempre.Te van a intentar sacar las cosquillas, evita preguntas compremetedoras,una sonrisa y...
-Eres la chica más encantadora del mundo. Si ya lo se Max.-Completé su frase mientras una chica se ocupaba de ponerme un micrófono.
No era la primera vez que hacía esto, lo había hecho cientos de veces en España, pero esta vez lo haría en un programa que se iba a emitir en América y es una oportunidad que me abriría muchas puertas. Venía a este programa a hablar de mi vida personal, pero el problema es que mi vida personal está pasando por un momento muy delicado y yo tenía claro que iban a urgar el dedo en la llaga .Tenía entendido que la entrevistadora era una de las más duras, conseguía hacerte decir cosas que ni siquiera piensas y sacar la exclusiva que todos van buscando.
-Abby Adams, en dos minutos pasamos en directo.-se asomó una chica joven con unos auriculares puestos.
-¡Hey!Tranquila baby, se que lo harás bien.Tú solo recuerda las normas y sonrisa. No es el primer directo que haces, asi que ya lo sabes, un paso en falso delante de las cámaras y estás muerta. Si con alguna pregunta no te sientes cómoda, y sabes que las habrá, sonrisa y la rechazas. Por favor Abby, no la mates con la mirada como haces con todo el mundo.- En ese momento justo le mande una mirada matadora a Max.- Si cariño, justo eso es lo que no tienes que hacer.-y le sonreí.
-Abby Adams porfavor, pase.
Entré al plató y todo el público empezó a aplaudir.Habían tres sofás al rededor de una pequeña mesita con una libreta, la que supuse que era de Enma, y un par de botellas de agua. Enma se puso de pie para saludarme con dos besos.
-Hola, Abby. Estamos encantados de verte aqui con nosotros.-dice a la vez que nos sentamos una delante de la otra en los sillones.
-Gracias Enma, yo también me alegro de estar con vosotros.
-Y esque esta chica con solo 20 años ha conquistado ya varios paises con su videos y con su redes sociales ¿no es así?
-Si, asi es. Y espero poder decir lo mismo de América.
-¡Por supuesto! Aqui nos encantan los cotilleos y tú vienes cargada de ellos.-Vale, esto último no me ha gustado un pelo. MI vida personal.-Bien pues hemos estado preguntando y en twitter nos han llegado muchas cosas que la gente tiene curiosidad por saber de ti.Empezaremos por las típicas preguntas. ¿Color favorito?
-El blanco y el negro.- al decir esto a Enma se le frunció el ceño.-Ya se que no es lo normal y que son colores muy sosos pero me parecen muy elegantes.-me encantaban estos colores y siempre intentaba vestir con ellos combinandolos con complementos dorados o plateados, por lo visto a la gente le gusta ese estilo ya que me habían nominado ya en varias revistas por el mejor estilo y ganado varios premios en ese aspecto.
-Bien, me gusta, es diferente. ¿Comida favorita?
-Fácil, la pizza.-dije con total sinceridad. Siempre intentaba comer pizza un dia a la semana aunque me pillasen los medios haciéndolo y dijesen que no estaba bien visto que una señorita comiese tanta comida basura, me encantaba y no iban a cambiarlo.Por lo visto a Enma le sorprendió puesto que tenia los ojos abiertos como platos y una mueca de confusion. La mayoria de mujeres dicen ensalada, o pechuga de pollo o cosas de esas.
ESTÁS LEYENDO
Fall again || h.s.
FanfictionEstábamos los dos sentados en silencio dentro del coche. Hacía unos minutos que habíamos llegado y después de todo lo ocurrido esa noche nos quedamos en silencio mirando al frente y echando miradas de reojo para estudiarnos el uno al otro. Cuando es...