Capítulo 2

49 2 7
                                    

-Yo creo que este es perfecto.- Me dijo Amy mientras yo me probaba frente al espejo el quinto vestido de esa mañana.

Nos quedaban dos horas para que Brad pasase a por nosotras para llevarnos a la fiesta y llevábamos como seis probándonos vestidos, a ver seis tampoco, pero a mi me lo parecían ¿vale?

-Sí, este está de lujo porque yo ya no pienso probarme ninguno más. - Llevaba puesto un vestido negro bastante bonito con muy poco escote pero que dejaba gran parte de mi espalda al descubierto. No llegaba a mucho más de la rodilla y era totalmente liso excepto por un cinturón de metal muy fino de color plateado al rededor de mi cintura. Lo conjunté con unos tacones negros también y un collar plateado.

-Esta fiesta va a ser genial, habrá muchísima gente importante a la que no conocemos va a ser la mejor fiesta de todas. Estará Frank, Lorens... -siguió hablando de lo increíble y legendaria que sería esa fiesta. De que con diferencia sería mejor que las anteriores, pero ese es el discurso que hace siempre antes de una fiesta. Ella es así, demasiado entusiasta y cargada de energía.

-¿Tú tienes idea de a qué hora acabaremos? - Le dije interrumpiendo su superdiscurso.

-Pues no lo se, cuando no quede nadie nos iremos. ¡Nos emborracharemos, bailaremos hasta el anochecer, conseguiré que por fin te lies con un tío y te lo pasarás bien!- Me dijo dando saltos en la cama y riéndose histéricamente mientras daba chillidos de alegría. Ya os había avisado de que era demasiado entusiasta...

-Amyno podemos emborracharnos, no bailaremos hasta el anochecer porque te recuerdo que tenemos una cena benéfica después de la fiesta y tú también vas y no pienso liarme con ningún tío, te lo repito por quincuagésima vez.- Le repliqué haciendo que ella pare de saltar y se sentase en la cama con las piernas cruzadas y mirándome con cara seria.

-Eres una sosa lo sabes ¿no?

-No... Soy previsora, como me pille una cámara llegando a un acto benéfico tarde y borracha, mi vida está arruinada.

Después de un rato llegó Brad a recogernos. Por el camino estuvimos hablando de idioteces sin sentido y riéndonos, hasta que llegamos a una casa a pie de mar enorme y llena de gente. La música estaba tan alta que se notaba vibrar el coche. Esto parecía una fiesta de universitarios.

Cuando entramos, Amy y Brad se emocionaron de ver el panorama. Un montón de gente con vasos rojos bailando y gritando en el salón, un calor que hacía que esto pareciera que estuviese más lleno aún (si es que era posible) y una cocina llena de gente.

- ¡Tengo la sensación de que va a ser una buena fiesta! - Me dijo como pudo Brad entre la música y llevándome a una barra improvisada que había en mitad del salón.

Ya habíamos perdido a Amy por ahí, de seguro que estaba bailando con cualquiera como una loca. No tenía ni idea de cómo íbamos a llegar a la cena de esa noche, pero seguro que Amy ni se presentaba.

-Vamos fuera que hay menos gente y se oye mejor.- me dijo cuando ya había cogido un par de vasos, dirigiéndose a la terraza. No se de quién era la casa pero era enorme con tres pisos y una piscina gigante.

Ya fuera podíamos hablar con más tranquilidad.

-Brad, me da miedo lo que pueda hacer Amy. Después de esto tenemos un evento y tu sabes que ella no es capaz de estar en una fiesta sin terminar borracha y tirada por los suelos con un tío con el que se ha liado.- Él simplemente se rió y giró la cabeza mientras bebía de su vaso.

-Relájate. Ya sabes como es ella, no se que esperabas encontrarte. Además, como mucho no se presentará y eso no es para tanto.Deja de ser tan sosa y de preocuparte de todo a tu alrededor por un momento y disfruta de una vez. Tienes sol, tienes piscina, tienes música, tienes alcohol y chicos que no están nada mal por cierto.-dijo mirando como pasaba un chico a nuestro lado. Sí, se me olvidó mencionar que mi amigo es un poco gay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall again || h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora