Para muchos saber que va hacer en el día o tener un horario para todo lo que hace resulta muy raro, pues esa chica era yo. Siempre me acompañaba mi fiel libreta, allí tenía mi To-do list diario, era super organizada. Pero ¿como me gane el apodo " la chica de los planes"? Pues para ser más exactos regresemos un poco en el tiempo.
Una semana antes del año escolar
La última semana de vacaciones, literalmente no dormí nada estaba super nerviosa por mi regreso a clases, este año el colegio tendría muchos cambios y no tenia ni idea de lo que vendría.
Mi madre lo había notado e innumerables veces me preguntaba: ¿Te acosan en el colegio? ¿Alguien te molesta? ¿Porqué tan nerviosa, tienes miedo de algo?. Yo queda tipo, madre nadie me acosa, no me molestan ni nada parecido. Y así se paso la última semana de vacaciones, intentando sacar información de mi supuesto "acoso".
Inicio de clases
Me levanté super temprano para asegurarme de tener todo listo. Con mi lista en la mano, esta es la tercera vez que repaso todo para asegurarme de no olvidar nada.
— ¡Ann! Levanta a tu hermana y dile que se prepare.- grita mi madre desde la sala.
-—¡Ok!. - me dirijo a la recamara de mi hermana y por un momento tengo la idea de hacerle una broma, pero luego recuerdo que si lo hago probablemente me toque ir sin desayunar a la escuela y eso no suena tan bonito que digamos, así que optó por despertarla de la manera más pacífica que existe. Tiro de su colcha un poco fuerte (lo juro fue solo un poco fuerte) pero eso fue suficiente para que mi hermana se caiga por el "gran" tirón.— ¡MAMÁ! ANNE ME ACABA DE HACER CAER DE LA CAMA. - ya puedo sentir la furia de mi madre.
— ANN SOFÍA SALAZAR GÓMEZ , BAJA AHORA MISMO. - sabes lo que te espera cuando tu madre te llama por tu nombre completo.
Me dirijo a la sala para encontrarme con mi mamá mientras pienso en cómo explicarle que no fue mi intención (lo cual es casi imposible que me crea).— Como te gusta molestarme ¿no? Yo solo te dije que despertará a tú hermana, no que hagas problemas tan temprano.
— Pero yo solo la levante como me dijiste, tire de su colcha pero ya conoces a tu hija.
— Bueno ya desayuna de una vez.
Acto seguido desayuné en total silencio, mi entrada era 30 minutos antes que mi hermana así que yo salía antes. Cuando el reloj dió 7:00 ya estaba lista para marcharme a la escuela.
— ¡Mamá ya me voy!
— Esta bien, ve tranquila el primer día no hacen casi nada, y ya deja esa bendita lista.- Así es, ya estaba apunto de salir y seguía repasando mi lista para asegurarme por enésima vez que no se me olvidé nada. Me despedí de mi madre y salí a tomar el bus, el camino a mi escuela era un poco largo alrededor de 30 a 40 minutos. Pero no tenía de otra, había conseguido una beca completa en esta escuela, la cual era una de las mejores, así que solo me tocaba recorrer todo ese trayecto 6 DÍAS A LA SEMANA ¿Por qué seis y no cinco como es comúnmente? Pues aquí, la señorita decidio ser parte de varios proyectos por eso ahora los sábados se queda en la escuela hasta las 5:00 pm.Luego de largo rato llegué al colegio, ubiqué mi aula y aún era temprano 7:34 AM aún no habían llegado muchos compañeros así que tengo muchos asientos para elegir. Es cierto que soy una de las mejores estudiantes y una "chanchona" pero no por eso me voy a sentar enfrente del pupitre del maestro, no señor. Así que opte por ubicarme en la tercera fila en la columna del centro, para mí el sitio perfecto, ni muy adelante ni muy atrás.
—¡Ann!
— Hola Kat
— Veo que ya escogiste tu asiento, me sentaré al lado así haremos los trabajos grupales juntas.- Ya veo por donde va esto, algunos de mis compañeros suelen buscarme para los trabajos grupales sería perfecto si lo hicieran para poder presentar un buen trabajo entre todos, pero no, normalmente me dejan todo el trabajo a mi y esperan que ponga su nombre al final. Antes lo hacía tenía un corazón de pollo y me daba mucha pena dejarlos fuera así que no me importaba hacer el trabajo sola igual los incluía, un gran error que lo aprendí a la mala pero esa es otra historia.
— Ajá, Kat sabes que si está vez no aportas en nada te voy sacar del grupo así seas mi mejor mi amiga
— Eso ya lo sé ya aprendí mi lección.- Así es amigos cuentas claras, amistades largas.
— Bueno ya no hablemos de trabajos inexistentes, cuentame ¿Que hiciste durante las vacaciones?
— Ya sabes lo de siempre, viaje a visitar a mi abuelos, y luego una que otra fiesta
— ¿Solo una que otra?
— Jajaja, bueno muchas fiestas ¿Y tú?
— Yo también fui a una que otra fiesta.Y así se pasó el rato, más personas fueron llegando hasta que el salón se llenó. Sonó el timbre que indicaba el inicio de clases y todos fueron a sus respectivos asientos en eso entra el primer profesor del día.
— Buenos día alumnos yo soy el maestro Angel Casas este año, su último año, yo seré su profesor de Biología.- Vaya sorpresa que me llevé apenas entró.
— Espero su cooperación y dedicación al curso por qué no voy a tolerar la falta de responsabilidad de alguno de ustedes, puedo ser el profesor más chévere de la escuela pero también puedo ser muy estricto, ¿No es así señorita Salazar?.- Quede helada cuando dijo mi nombre, la historia que tenía con este señor no era nada bonita, este año será muy interesante.
———————————————————
¶ ¿Quién será el misterioso profesor
¶¿Qué tendrá que ver Anne con él?
ESTÁS LEYENDO
My Other Side
TeenfikceLa chica de los planes ahora no es nadie, su vida ha dado un vmdiri inimaginable ¿que es lo que espera? Una noticia la dejará helada y ella sola tendrá que aprender a lidiar con eso. Muchos problemas se le avecinan pero de alguna u otra manera ella...