Después de comer los langostinos Zac le contó todo a Lyla todo lo que ella se avía perdido por irse. mientras el le contaba interrumpió Rita.
-Hola lamento interrumpir pero Ivie vino y les trae una muy mala noticia-Dijo Rita- Pasa Ivie.
Ivie Paso y todos notaron que estaba Llorando y miraba a Zac con tristesa lo miraba como si fuera la ultima vez que se vieran.
-¿Que paso?-Dijo Zac mientras se levantaba y se acercaba a Ivie para tomar su mano y que se siente.
-Mi papá consiguió un trabajo-dijo Ivie llorando
-¿Y por que lloras?
-Por que no es en la playa ni aquí Zac-Dijo Ivie Llorando-es en otro país.... y.. y me tengo que ir con el.... por... por tres años.
Apenas Zac escucho eso la abrazo Todos miraban a la nada sorprendidos en especial Lyla sabia lo que se sentía irse por mucho tiempo, alejarse de su mejor amiga Sirena ella era como su hermana la voz de Zac la saco de sus pensamientos.
-¿Y cuando te vas?-Pregunto Zac y dejaba de abrasarla para esperar una respuesta
-En una semana
-¿No le puedes pedir a tu padre que te quedes?-Pregunto Mimmi
-Lo intente pero me dijo que solo me podía dar una semana y después nos vamos
-Zac-Dijo Welian
-¿Que pasa?-Dijo Zac mientras volteaba a verla
-El día en el que encontraste una caracola. esa caracola era una caracola de deseos
-¿Como lo sabes?
-Por que tu deseaste retroceder en el tiempo y eso hizo pero tu no lo recuerdas y si encontramos esa caracola....
-podemos conseguir que Ivie no se vaya-Termino la frase Lyla
-Yo voy quien me acompaña-Dijo Mimmi
-Yo-Dijo Lyla volteado a ver a Nixi
-¿Que?-Dijo Nixi-Esta bien ire
-Y yo-Dijo Ondina
-Voy con Ivie al café y después voy al mar a ayudar a Buscar-Dijo Zac
Mimmi, Lyla, Ondina, Nixi y Weilan se metieron al agua y empezaron a buscar aquella caracola se separaron pero quedaron en que se iban a ver en un punto exacto si alguien encontraba algo.
Después de buscar Zac se unió a la busqueda así pasaron horas y horas pero no hallaron nada Poco a poco empezaron a tener sueño pero no dormían solo buscaban y buscaban pero no encontraron Nada estuvieron buscando toda la noche pero no encontraron nada cuando salieron del mar y fueron al café estaban exhaustos pidieron un jugo. a Lyla se le derramo un poco en la ropa por suerte ella se dio cuenta de eso cuando iba a salir por la puerta y aventarse al mar pero cuando iba a salir por la puerta vio a un monton de personas así que retrocedió y corrió al Congelador ay se transformo y recordó aquella ves que quedo atrapada ay. David y Carly se dieron cuenta de lo sucedido y levantaron a todos para mala suerte Joe va a entrar al Congelador.
todos se paran y Nixi y Weilan intentan distraer a Joe mientras Zac ayuda a Lyla a secarse para que se convierta.
-¿Por que no me dejan pasar?-Dijo Joe
-Espera no puedes pasar por que.... por que...-En ese momento Joe esquivo a Weilan y Nixi y paso al Congelador.
Lyla ya se avía transformado pero para evitar problemas Zac y Lyla se hicieron invisibles y salieron.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de mako Zac y Lyla
FantasyYa avían acabado con el dragon Ivie se va para siempre y Zac trata de esperarla pero Lyla vuelve y poco a poco se enamoran. Sirena vuelve de sus vacaciones y Lyla y nixi conocen a Ondina y Mimi y se hacen amigas.