8:00 a.m
Sólo quedan un par de horas para irnos de excursión a un bosque natural en las afueras de la ciudad.
El bosque está a hora y media, lo que significa que hay tiempo para dormir y descansar hasta que empiece la caminata.
Cojo mi ropa y me voy directa al baño. En cosa de un cuarto de hora estoy fuera de la ducha, cojo mi ropa interior y me la pongo. Ahora toca escoger la ropa.
Se me hace complicado pensar a estas horas pero enseguida tengo puestos mis jeans, una camiseta de "The Beatles" y unos tenis. Como estamos en Abril cojo una cazadora por si empieza a hacer aire, cosa que dudo.
A las 9:45 a.m he quedado con Susan, mi compañera de clase.
También viene mi hermana, pero ella ha quedado con su novio Dylan.
Mi hermana es exactamente igual que yo, ojos y pelo oscuros, la única diferencia es que ella es la más popular en el instituto y yo soy una alumna más. Alguna vez me han confundido con ella, pero en seguida que ven que no voy con un grupo de gente popular han pasado de mi.
10:00 a.m
Nos subimos al autobús de camino a la excursión.
Como en todas las excursiones, me siento con Susan una vez más. Susan me cae muy bien, pero es algo pesada. Por el camino hacia el instituto ha estado hablando ella sola, yo simplemente asentía y sonreía.
Hace unos años, en clase, se puso ha hablar y no paró hasta media hora mas tarde que fue cuando el profesor la echó del aula. Hubo un momento en el que nos quedamos callados y entonces se la escuchó hablando sola en el pasillo. En fin, es muy buena chica pero tiene ese único defecto que la hace especial.
Uno a uno, todos nos vamos colocando donde podemos, populares atrás y empollones adelante. Como a mi me conocen por mi hermana me siento por el medio.
Veo como los 'populares' pasan para atrás y veo como mi hermana va agarrada de la mano de Dylan.
Dylan es un buen muchacho, demasiado bueno para mi hermana desde mi punto de vista. Él es inteligente, saca siempre sobresaliente, en cambio a mi hermana le quedaron 4 el trimestre pasado.
No sé cómo puede estar con ella. Ya sé que parece que la odio o algo por el estilo pero es que a mí mi hermana no es que me parezca muy buena con las relaciones...
Detrás de Dylan veo que pasa Luke, un chico alto, piel oscura, pelo oscuro y ojos marrones. Luke me lleva gustando desde 1º ESO, y ahora estamos en 4º ESO.
En lo que me lleva gustando ha salido con 5 chicas diferentes, una de ellas mi hermana. En el momento en el que empezó a salir con ella tenía muchísima envidia, pero meses después él cortó con ella por que la pilló tirándose a otro. Desde entonces no se hablan y si lo hacen es porque Dylan es el mejor amigo de Luke.
Arranca el autobús y la gente empieza a gritar pero enseguida cesan los ruidos.
Se escucha a la gente hablar de cotilleos que han pasado en la ciudad, entonces me pica la curiosidad y miro a través del pasillo en busca de Luke o mi hermana. Enseguida que giro la cabeza veo a Luke sentado un par de asientos más atrás del mío, entonces nuestras miradas se enlazan y él gira la cabeza rápidamente. Un asiento detrás del suyo veo a mi hermana besándose con Dylan.
Eww.
Entonces se empiezan a escuchar gritos de pánico en la parte delantera del autobús, miro hacia delante y lo único que veo son manchas de colores, noto que mi vista se va nublando poco a poco. No consigo ver nada, los gritos pasan a distorsionarse y no consigo entender la razón del por qué.
De repete paran...
ESTÁS LEYENDO
Girlwolf
General FictionElly, una chica de 15 años morena de ojos oscuros lleva su vida al día. Pero un día de excursión se encuentra en un accidente. Este accidente le va a probocar un cambio drástico en su vida ya que se la llevan a un laboratorio para experimentar con s...