08

1.9K 106 36
                                    

Boruto

No se porque tome el impulso de besarla, pero simplemente tenía que hacerlo al principio ella trató de apartarme pero no la deje, ella no me correspondió el beso entonces mejor me aparte de ella.

Ella me miró de una manera diferente, sus mejillas estaban teñidas.. Se veía adorable,pero Poco dura cuanto sentí un golpe en mi mejilla me había dado una buena cachetada, hasta creo que me rompió el labio.

-¡Que demonios te pasa boruto!.. - su cambio me asustó al ver sus ojos llenos de furia.

-Lo siento, yo... Solo quería.. - intente dicercelo pero ella me interrumpió.

-Jugar conmigo.. Jamas te crei capaz de esto, largo de mi casa.. - mencionó

-Sarada escuchame, yo no estoy jugando contigo..lo que pasa.

-! Vienes te metes a fuerza a mi casa y  luego me besas, no me interesa estas tonterías de amor! - mencionó sería.

-Yo no vi que te disgusta mi beso, si no desde un principio me hubieses rechazado se que tienes la fuerza necesaria, no trates de negarlo.. Te conozco.

-Eres un arrogante, porque no vas con tu ex, ya regreso a la aldea.. Seguramente ahora si podrán casarse.

-Sumire no me interesa, fue un error haber salido con ella no sabes cuanto me arrepiento. - mencione

-Vete, lo digo en serio.. - mencionó, yo sonreí y me acerqué a ella.

-Hoy acabo de descubrir algo.. - mencione.

-No me interesa.. - ella abrió la puerta.

-Siempre me has gustado, y fui un idiota no haberme dado cuenta antes de lo que sentía, a pesar de que todos me lo decían. - se lo dije mirandola directamente, su mirada fría cambió por una asombro.

-Estas loco uzumaki, este truco no va a funcionar conmigo. - mencionó cerrando la puerta.

Me sentia feliz, es como si hubiese sacado algo que mantenia oculto.. Al besar sus labios me di cuenta de todo, me gusta mas de lo que imagine.. Siempre la vi como mi mejor amiga,pero ahora se lo que realmente siento, lo siento Haruo pero te daré pelea.

_______________________________________

Sarada 

Toque mis labios, boruto me había besado y yo como tonta estuve a punto de corresponderle..no debo dejar que las emociones me dominen, los sentimientos que sentía por el son parte del pasado, y allá se deben quedar.

Porque justo en este momento me dices eso que tanto ansiaba escuchar en el pasado  boruto,ahora ya no tiene sentido.. Solo hay una cosa que me importa y es vengar a mi padre nada mas.

Lo mejor es mantener la distancia con boruto, verlo ahora me hace daño.. Eso haré o a lo mejor me vaya de la aldea.. No tengo nada que me ate aquí.

_______________________________________

A la mañana siguiente

Ya tenía una idea clara de que hacer, recogí todo en una pequeña maleta...tenia que irme de aquí, antes de que ocurran cosas de las que a larga me arrepienta.

Tome el retrato de mi madre, y recuerde sus palabras "Vive feliz, no olvides que te amo.. Tu serás diferente" todavia lloro por las noches, al recordarla.. Por lo menos pude escuchar sus últimas palabras, contrario a mi papá que ni siquiera pude despedirme de él.

También empaque el cuadro familiar, lo llevare conmigo y eso será lo último que vea el día en que muera.

Llegue a la oficina del Hokage.

-Que te trae por aquí Sarada. - mencionó el séptimo.

-Quiero un permiso para irme de la aldea.-el dejo de escribir para levantarse.

-Te quieres ir, porque razón. - mencionó

-Es algo que sólo me concierne a mí. -

-Si no me dices la razón, no te lo dare.-mencionó sentándose.

-Porque debería de decircelo, usted no hizo nada por salvar a mi padre lo envió a su muerte mandadolo a esa misión sin siquiera mandarle a alguien para ayudarle.. No finja que le importo, solo deme el maldito permiso.. - exclame.

-Todavia sigues con lo mismo, ya te he explicado que sasuke pidió ir solo yo no tengo la culpa, piensas que no me dolió la muerte de mi amigo. - yo reí de manera ironica.

-Pues no lo  creo, estoy sola en este mundo no tengo a nadie.. Si no me da el permiso me iré de todas maneras, así que no intente detenerme. - mencione  caminando a la salida.

-Sarada, piensa en que tus papas no hubiesen querido ver en lo que te has convertido, yo solo quiero lo mejor para ti..-yo me di la vuelta.

-Esto es lo que quiero, tan siquiera apoyeme en esto.. Quiero hacer las cosas bien, por eso vine a pedirle ese permiso. - mencione, como un ultimo intento el suspiro.

-Te lo daré, solo prometeme una cosa.. No hagas alguna tontería y no pongas tu vida en riesgo. - mencionó

-Esta bien.. - el lo firmó y me lo dio.

Al salir de la oficina me encontré a boruto acaso había escuchado.

-Te vas de la aldea...-mencionó triste.

-Si, así que no intentes detenerme. - mencione caminando.

-Porque haces esto,fue por lo de ayer. - mencionó

-No te creas tan importante, esto ya lo había decidido desde hace mucho. - mencione mintiendole.

-Pues no te dejare ir, hasta estoy dispuesto a tener una batalla contigo. - acaso estaba loco








Continuara..

Polos Opuestos " BoruSara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora