Capitulo 3

3K 197 147
                                    




Podemos ver a Izuku en el gimnasio entrenando. Estaba simplemente con un short y zapatos deportivos. Obviamente también tenía su parche en el ojo.

Izuku estaba haciendo lagartijas. Era su último ejercicio del día. Una vez terminó se levantó del suelo.

Izuku: ah... que bien se siente... *escucha el timbre* ya veo, ya se acabo la clase de gimnasia... rayos me toca con present mic

Izuku tomó sus cosas y vio como sus compañeros se iban a cambiar. Izuku fue con ellos y una vez en el vestidor alguien explotó.

Bakugo: nerd!

Izuku: otra vez... que quieres Bakugo

Bakugo: Tsk... la vieja bruja de mi madre quiere que vallas a visitarla *molesto* aparte se entero de tu situación y quiere ver cómo estás...

Izuku: mm... bien... iré ver a la tía Mitsuki... y... *lo toma del cuello y lo estrella contra la pared* no le faltes al respeto...

Bakugo: Tsk... suel...suéltame!

Izuku lo arrojó contra el suelo y sonrió

Izuku: eres débil Bakugo... *se va a la clase*

Una vez Izuku llegó a su clase notó que estaba solo. Con un largo suspiro se acomodó el parche. Era molesto tener que usarlo. Se lo quito un momento. Para dejar su reloj respirar... pero pronto todos empezaron a llegar. Izuku cerró su ojo no dejando ver el reloj.

Uraraka: oh Deku Kun, ya te quitaste el parche, puedo ver tu ojo?

Izuku: lo siento Ochako Chan pero no, solo esta totalmente blanco no es para tanto

Uraraka: solo blanco? Valla *suspira*

Izuku: como sea... *recibe un mensaje* mm?

Uraraka: quien es?

Izuku: no se...

Izuku prendió su teléfono y lo abrió el texto. Era un mensaje de clockwork. Esta decía que sally quería jugar con el. Pues el era su héroe favorito.

Izuku: hehe...

Izuku respondió el mensaje. Le dijo que "está bien". Que tenía algo que hacer después de la escuela. Pero si era posible iría después de hacer lo que tenía que hacer. Clockwork respondió con un "ok".

Uraraka: y quien era Deku Kun?

Izuku: oh... una amiga *se pone el parche*

Momo: Izuku...

Izuku: otra vez... qué pasa Yaoyorozu?...

Momo: bueno... yo... *suspira y le pasa una caja* cree este ojo electrónico... servirá como un normal solo que recovery girl te lo tiene que poner...

Izuku: oh... *abre la caja y ve un ojo verde* te lo agradezco... pero alguien más ya me dio un ojo nuevo... aunque no es tan Bueno como este... prefiero el que tengo

Uraraka: eh?

Momo: p-pero...

Izuku: gracias Yaoyorozu pero no lo quiero *se lo regresa*

Momo: t-tu lo dijiste! El que tienes es peor que este! Porque no lo aceptas?

Izuku: porque a diferencia de ese... hehe... solo dire esto... Tic Toc... Tic Toc....

Los que escuchaban la platica estaban confundidos. Pero todos se fueron a sentar. Aizawa entró y les puso a trabajar.



Ya en la hora de la salida podemos ver a todos los estudiantes salir de UA. Pero algo le llamo la atención a la clase A. Dos mujeres de su edad estaban ahí frente a la escuela. Una era alta peli negra y piel tan blanca como la nieve y ojos verdes. La otra era una castaña con tés morena. Tenía un ojo verde y el otro estaba parchado. Aparte de tener una mascarilla. Izuku se acercó rápidamente y les saludó. Sorprendiendo a todos.

Izuku el Creepypasta heroico y villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora