Claus Sayer Pov:- No hemos encontrado rastros de su hermano- dijo el oficial al sentarse frente a mí- Ha pasado mucho tiempo desde su desaparición, y los policías de Paradise Queen han afirmado que su hermano se fue del pueblo antes de desaparecer; hemos hablado con más oficiales de la zona y después de varios meses hemos encontrado la última vez que su hermano fue visto en el país- un oficial que estaba a su lado le entrego una carpeta- Fue en un aeropuerto, fue visto por varios testigos algunos aseguran que tomo un vuelo internacional- me entrego otro informe que tenía a encima de la mesa, lo abrí y adentro habían varias fotografías encima de las hojas del informe, las tome- Pudimos recuperar evidencias de que su hermano estuvo el día 24 de noviembre del año pasado en el aeropuerto de Richmond-Virginia, dos días antes de que ustedes lo reportaran como oficialmente desaparecido.
En las imágenes se veía a mi hermano paseando por el aeropuerto, con una sonrisa mientras iba agarrado de la mano de una pelirroja.
Pero yo sabía que algo estaba mal en todo esto, mi hermano sería incapaz de irse de esa manera, sin avisarnos si quiera; sé que las cosas estaban tensas después de la muerte de papa pero aun así todos nosotros nos comunicábamos.
- Señor Oficial, es imposible de que mi hermano desapareciera de esa manera, él no es así- afirme.
- Lo lamente señor Sayer, pero con estas pruebas ya dimos por cerrado el caso- me contesto el oficial- Su hermano salió del país hace varios meses con una chica de su lado, y por lo mucho que hemos hablado con usted y su familia hemos llegado a la conclusión de que él deseaba irse del país; lo más seguro es que este en algún lugar de Europa con la chica que ve en imágenes.
- Pero me parece muy difícil de creer, él tenía un gran trabajo aquí en Arizona- intente decir pero me interrumpió.
- Ya le habíamos mostrado estas pruebas a su otro hermano, pero también debería escucharlas- volteo a mirar al otro oficial- Que traigan la grabación de la llamada de Calvin Sayer dirigido a su trabajo el día 24 de noviembre- el oficial asintió y salió de la sala; volvió a dirigir su mirada a mí- Estas grabaciones fueron en la mañana del viernes 24 de noviembre, exactamente 8 horas antes de que lo vieran en el aeropuerto de Richmond-Virginia.
- Aquí esta- dijo el oficial entrando, puso el portátil encima de la mesa y le dio play al dispositivo.
- ¿Hola? ¿Con Harol Rogers?- escuche la voz de mi hermano.
- Sí, él habla.
- Soy Calvin Sayer- volvió a hablar mi hermano.
- Sayer, ¿Cómo va la historia? ¿Ya tiene todo el contenido y las pruebas sobre los Miller?- pregunto el hombre.
- Justo de eso deseaba hablar, lo lamento pero renuncio- dijo mi hermano- Esta familia no tiene nada de rara, fue solo una pérdida de tiempo.
- ¿Y porque su renuncia?- pregunto desorientado.
- Porque encontré una mejor oferta de trabajo- dijo mi hermano y de fondo se escuchó la risa de una mujer- Adiós señor Harol- dijo mi hermano en forma de burla y seguido colgó.
- Fue claro que también llamamos a su ex jefe; él también estaba preocupado, pero después de varios días él llego a la conclusión que habían comprado al señor Calvin Sayer- dijo el oficial.
Apreté mis puños fuertemente- Mi hermano no es un vendido-dije molesto.
- Yo no aseguraría eso señor Sayer, la mayoría de periodistas tienen un precio por su silencio- me contesto el oficial- Creo que hemos terminado, el caso se ha cerrado, gracias por su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El paraíso de la Reina
Random"Paradisse Queen" un pueblo ubicado en el estado de Virginia, un pueblo del cual pocos conocen su existencia, con pocos habitantes, un lugar que se podría clasificar por misterioso y algo extraño por lo que sucede en él. En Paradisse Queen los habit...