el inicio

207 18 2
                                    

Narrador:

Se encontraba corriendo por las calles de Konoha a una linda chica de pelo azul de ojos color perla a entregar el informe de su misión junto a su equipo.

Kiba : vamos Shino, Hinata hay que tener que ir a entregar el informe.

Hinata : hi, ki -kiba -kun.(dijo tratamudeando)

Shino: cómo siempre siendo ignorado.

Kiba: ehh ¿dijiste algo Shino?( pregunto dudoso )

Shino: ( con una gota al estilo anime). No es nada.

Hinata: per perdón Shino- Kun(dijo con timidez).

En la Torre Hokage

Se encontraba ya el equipo 8

Kiba: bien Hokage, aquí está el informe , nosotros no retiramos.( Dijo con una mano alzada en señal de despedida)

Tsunade: esperen chicos ( dijo con las manos en el mentó , al estilo sasuke)

Hinata: que - que pasa tsu Tsunade-sama.(dijo tartamudeando).

Tsunade: retirense chico, esepto tu ( dijo señalando con el dedo a hinata)

(Shino- y Kiba): hi te vemos luego hinata.

Se fueron dejando sola a Hinata.

Hinata: bien que es lo que sucede lady Tsunade (dijo de manera sería)

Tsunade: ya deja de decirme lady Tsunade , dime mamá si ( dijo de manera suave )

Hinata : sí mamá, cómo va la investigación de akatsuki .

Tsunade: no muy bien mataron a asuma (dijo con un tono triste)

Hinata : si ya lo sé kurenai sensei está destrozada .(dijo con la cabeza agachada)

Tsunade: es una pena era un gran hombre. Pero dejando el tema de lado ya nadamás quedan 3 akatsuki.(dijo recuperando su semblante serio)

Hinata : sabe quiénes son.( Pregunto)

Tsunade: si hija según los informes quedan , Kisame yakushi , Madara Uchiha y Zetsu

Hinata: entonces que es lo que esperamos .( Dijo con un tono ansioso)

Tsunade: lo primero es proteger a los jinjuriki , Naruto Uzumaki y a killer bee, lo segundo es idear un plan para protegerlos a toda costa de Madara.

Hinata: tienes razón mamá yo protegeré a Naruto-kun así tenga que dar mi vida no me importa ( dijo con un sonrrojo y una sonrrisa )

Tsunade: de verdad que amas al baka de Naruto no es así ( dijo con una sonrrisa)

Hinata: ehh ( dijo con un gran sonrrojo) si yo yo lo amo demasiado.

Tsunade: bien , aparte de eso cómo vas con tu biju .( Pregunto )

Hinata : muy bien, ella y yo no llevamos cada día más mejor( dijo con una enorme sonrrisa) - me preguntó si naruto-kun se podrá llevar bien con Kurama .

Tsunade : bien quiero que siguas entrenado .

Hinata: si

Tsunade : muy bien ya te puedes retirar . Una última cosa antes que te retires cómo van tus heridas cuando peleaste contra pain.( Pregunto con preocupación)

Hinata : tranquila la verdad no sentí nada.( Dijo con una sonrrisa)

Tsunade: bien retiraré.

Hinata: hi, adiós

Al otro lado de Konoha para ser más exactos ( ichiraku ramen)

Se encontraba un rubio imperativo comiendo ramen.

Naruto: deme dos platos grandes de miso de cerdo.(dijo con una sonrrisa de oreja a oreja)

Teuchi: a la orden.

Naruto : ( con el plato enfrente ) gracias viejo , idadekimasu .

Justo en ese momento se veía a una pelirosa pasar.

Naruto: oe sakura-chan ven ( le dijo señalando un banco).

Sakura: oh gracias Naruto pero tengo que ir al hospital.

Naruto: ah está bien sakura-chan.(dijo con tono triste)

Sakura: Adios Naruto. ( Mientras alzaba la mano como despedida y se iba corriendo)

Naruto : adiós ( dijo gritando)

Teuchi : no te pongas triste Naruto, algún día va a ver una chica que te ame naruto( dijo con una sonrrisa para animarlo)

Naruto: enserio lo cree.

Teuchi: te lo aseguro


Bien esto a sido todo por hoy.

Perdonen si hubo faltas de autógrafia, no soy muy buena corrigiendo , pero enserio gracias a los que vayan a leer esto , la verdad es que todos los días por lo menos me invento una historia todos los días en mi cabeza jajaja .

Bien espero que les haya gustado me alegraría si me lo dijeran .

Adiós.









HINATA HYUGA LA NUEVA HOKAGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora