Naruto: enserio viejo.
Teuichi: te lo aseguro.
Naruto: Gracias por la comida (dijo dejando las monedas alfrente)
Teuichi: no te preocupes Naruto tomalo como un regalo (dándole una sonrrisa)
Naruto: adiós( dijo alejándose de ichiraku)
Teuichi: adiós Naruto(alzó la mano para despedirse)
Narra hinata:
Estaba caminando, cuando casualmente me encontré con Sakura-chan.
Sakura: hola hinata (me dio una sonrisa)
Hinata: h- hola sa Sakura-chan (dije tratamudeando para pasar desapercibida)
Sakura: (se acercó a mi rostro) dime algo hinata, a ti te sigue gustando el baja de Naruto.(dijo mientras alzaba una ceja, y me sonreía con picaría)
Hinata: yo ...... Yo pues ( obviamente me puse roja) si Sakura.
Sakura: kyyyaaa ,te organizaré una cita sorpresa con Naruto.(dijo mientras sonrreia)
Hinata: sa..Sakura yo .... Pues...verás ( dije muy nerviosa) está bien Sakura.
Pero quién se imaginaba que esa cita cambiaría todo.
Sakura: kyyya le voy a avisar a ino para que me ayude a organizarla (dijo de manera super feliz ) bien Hinata prometo que será la mejor cita que tendrás.
Hinata: gracias sakura-chan ( dije mientras alzaba la mano en señal de despedida) .
Sakura: adios Hinata ten fe en que todo saldrá bien, te lo aseguro ( dándome una linda sonrisa)
Mientras tanto en las calles de konoha
Se encontraba un chico rubio paseando mientras que era saludado por todos los de la aldea, claro era el héroe ya que tenía dos meses de que peleará contra pain .
Naruto: bien iré a decirle a la abuela que me dé una misión ( dijo mientras apretaba los puños)
De pronto se veía a una ojiperla pasar por ahí .
Naruto: mmm que hace Hinata por aquí. ( Se pregunto mientras la veía correr) creo que iré con la abuela.
Hinata no se había dando cuenta de su presencia.
Mientras en la Torre de la hokage.
Ya se encontraba hinata a lado de la hokage.
Tsunade: hola hija, ( decía mientras abrazaba a Hinata ) que es lo que pasa por qué estás aquí.
Hinata: lo que pasa es que quiero que me des un consejo, mamá .
Tsunade: que tipo de consejo. ( Dijo mientras se separaba de Hinata)
Hinata: lo que pasa es que Sakura me organizo una cita ( dijo mientras se ponía una mamano detrás de la nuca)
Tsunade: eeehh con quien , con dime (dijo mientras juntaba las manos en señal de súplica)
Hinata : con Naruto ( dijo con el rostro ruborizado y la cabeza gacha)
Tsunade : quueee felicidades hija .
Ellas estaban hablando mientras cierto rubio estaba escuchando.
Naruto: así que tengo una cita con hinata ( dijo con una sonrisa y mormurando para si mismo) creo que entraré ahora mismo.
Aquel rubio abrió la puerta .
Mientras se veía a una Tsunade muy molesta, y a Hinata muy roja, por la interrupción de aquel rubio.
Tsunade : !!QUE TE PASA BAKA !!! ( Dijo con en seño fruncido y lista para golpear a Naruto)
Naruto: itai eso dolió ( dijo mientras se sobaba el golpe que recibió por parte de tsunade) que le pasa abuela.
Tsunade : aprende a respetar, y para la próxima que me digas abuela te pego más duro. ( Dijo ya molesta)
Naruto: hii ( con una gotita al estilo anime en la frente) oe Hinata quieres ir a comer ramen conmigo .
Hinata: si si na- Naruto- Kun
Naruto : bien vamos ( dijo mientras agarraba la mano de Hinata)
(Naruto y Hinata): adiós.
Bien ya a llegado el final del capítulo espero y le haya gustado la verdad a mí en lo personal me gusto
Gracias adiós