ONE SHOT
LUNES 8:30AM
-Buenos días señorita Luthor ¿se encuentra bien?-
Mi asistente me observaba con algo de preocupación y......¿morbosidad?.
-buen dia,¿ya están aquí los inversionistas?—dije mientras intentaba contener la postura y me acomodaba un poco el cabello en el cuello.
--la están esperando en la sala de juntas-
--¡al fin llegas!-
Reconocería esa voz en cualquier lugar,mi amada amiga Sam la cual se había vuelto mi brazo derecho en L corp,aunque ahorita me hacia falta un par de piernas.
-no puedo con tanto buitre Lena,me debes una explca....-
Sus palabras murieron en su boca mientras observaba mi intento de desaparecer esa mordida en mi cuello con maquillaje y colocando mi cabello en esa zona.
-bien...mejor no me expliques nada y matemos a unos cuantos buitres-
Solo asentí mientras trataba de enderezarme y dar un paso,vamos no podía ser tan difícil,un paso a la vez.
-wao amiga,parece que la señorita Solecito Danvers se volvió una fiera anoche-
Aquel gesto hizo que mi asistente se sonrojara mientras yo trataba de contener la compostura e intentaba dar un paso.
Con una marcha claudicante llegue hasta la sala de juntas,todos se pusieron de pie al verme mientras intentaba llegar hasta mi asiento,hice un gesto para que todos se sentaran mientras yo permanecia de pie,todos me miraron extrañados mientras que Samantha luchaba conteniendo una carcajada.
-señorita Luthor tome asiento por favor- me decía uno de los inversionistas,con todo mi orgullo intente hacerlo pero un dolor incomodo apareció impidiéndome sentarme.
-prefiero estar de pie y terminar con esto rápido-
Dije mientras en mi mente imaginaba 3 diferentes maneras de matar a Kara,ahora todos pensarían que tengo hemorroides.
NOCHE DE DOMINGO 23HRS
Habia sido una excelente noche de juegos,habíamos reido,comido y bebido un poco,la chica de acero había bebido mas de la cuenta,me propuso llevarme a casa volando pero yo había traído el coche y no quería arriesgarme a estrellarnos en algún anuncio,teníamos un año de vivir en mi departamento,no era un secreto nuestra relación,después de nuestra reconciliación las cosas habían ido muy rápido,no podía seguir ocultado mi amor hacia kara y ella simplemente se dejo llevar por su corazón,cabe mencionar que descubrir un segundo secreto por parte de ella me había molestad un poco hasta que me entere en que consistía su "segundo secreto",la chica de acero con un miembro masculino era algo extraño para mi en un pricipio pero indagando entre la raza kryptoniana descubrir que eso es algo común y la verdad para mi fue algo muy excitante,pechos y penes mis cosas favoritas y las dos venían en la persona que mas amo en este planeta,no podía pedir mas.Nos despedimos y nos dirigimos al coche,mi hermosa copiloto cayo dormida inmediata mente,me senti un poco decepcionada ya que yo tenia otros planes al llegar a casa.
-kara,cariño...ya hemos llegado,despierta por favor yo no soy de acero no puedo cargarte-
Recibí un pequeño gruñido por parte de ella el cual se me hizo muy tierno,como pude la subí hasta llegar a la habitación,la recosté en la cama y la desvestí un poco mientras admiraba ese hermoso y fornido cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
NO LO VUELVO A HACER ¿O SI?
FanfictionUN ONE SHOT ¿QUE PASARÍA SI UNA KARA BORRACHA TOMARA EL CONTROL DE UNA NOCHE DE PASIÓN CON LENA SIN CONTROLAR SU SUPER FUERZA? señorita Luthor¿se encuentra bien?es que camina un poco extraño. Kara gip si no te gusta no lo leas.